Si te pudieras dar un cumplido a ti mismo, ¿que te dirías?
Saori Takahashi
-Ha llegado el señor Yozumi...
Me levanté rápidamente para ir en dirección a la salida/entrada. Con firme iba avanzando, sus siluetas se aclaraban. El señor Yozumi, junto con la mejor heroína, Trice.
-Buenas tardes, señor y señora Yozumi; Trice.- les abrí la puerta, extendiendo la mano de que entraran, lo que ellos hicieron.
-Buenas tardes- El señor Yozumi se fijó en mi gafete que traía puesto -Takahashi- me sonrió
¿Acaso no se acordaba de mi?
-El héroe Best Jeanist dió la orden de que entraran directamente- volteé a verlos -Así que...acompáñenme y los llevaré directamente a su oficina.
-Gracias, Takahashi- habló Trice
Continué caminando en dirección a la oficina, los "invitados" -entre comillas, claro- venían detrás de mi.
Llegamos y toqué la puerta -Pase- se esuchó al otro lado, abrí
-Best Jeanist, han llegado- me hice a un lado, dándoles paso
Ellos entraron
-Gracias, Takahashi- habló Jeanist, sentado en su silla giratoria de piel
-No hay de que- les sonreí a los presentes -Con su permiso- estaba a punto de cerrar la puerta
-Por cierto, Takahashi- habló nuevamente mi jefe. Volteé a verlo atenta a lo que dijera -En cuánto termine tu turno puedes retirarte.
-Está bien, gracias.- cerré la puerta
Este héroe dijo eso, ya que, casi siempre me voy una o dos horas después. Esto debido a que en casa me siento vacía. Best Jeanist seguro llegó a pensar que lo hice para que me aumentase el suelo, -cosa que por una parte no me hubiese rechazado si lo hiciera- pero ya sabe la razón correcta, se lo comenté hace un poco de tiempo.
De hecho, ahora de todas formas si me iba a ir a mi hora de salida, por lo del señor Juko Miryoku.
Continué haciendo papeleo y escribiendo correos para el señor Best Jeanist. Solo faltaban 10 minutos para mi salida. Ya estaba acomodando mi oficina.
Esto de ser secretaria de uno de los mejores héroes es algo cansado y al final de la jornada mi oficina termina hecho un completo desastre.
Hasta que me entró una llamada con el teléfono conectado al del señor Jeanist.
-Diga- respondí rápidamente, despegándome de lo que estaba haciendo.
-Saori, ¿podrías despedir al señor y a la señora Yozumi, por favor?- se escuchó del otro lado
-Claro, enseguida voy señor- respondí al momento para después salir de mi oficina
Al llegar a fuera de la oficina de mi jefe, el señor y la señora Yozumi ya se encontraban despidiéndose.
-Hasta luego, Best Jeanist- se despidió la heroína Trice, ladeando su mano de lado a lado en forma de despedida
-Hasta luego.- respondió el héroe ya mencionado
-Yo los acompañaré a la salida- les sonreí
Ellos de una forma no me hicieron tanto caso. Al ver que ninguno de los dos respondió, solo me dediqué a caminar hacia la salida, detrás de ellos.
-Hasta luego- me despedí con mi mejor cara. Pero nuevamente fui brutalmente ignorada.
Mínimo me hubiesen maldecido o mandado al carajo. Odio que me ignoren.
Volteé los ojos, sacando un pesado suspiro. "mínimo un hasta luego o adiós. O quizás un vete al diablo Takahashi" murmuré para mi misma.
Ya me iba a dirigir a mi oficina hasta que escuché una risa detrás de mi. -Mierda- es lo que pensé en ese justo momento
-¿No fueron del todo amables?- miré hacia arriba al momento de voltear, gracias a la maldita diferencia de estatura.
Tampoco es como si tuviera que alzar por completo mi cabeza.
-Algo así- reí
-Te quedan 3 minutos para que termine tu jornada, ¿te quedarás o te irás?- preguntó
-Me iré, hoy tengo cosas que hacer.
-¿Se puede saber qué cosas?- alzó una ceja
-No, chismoso- solté una carcajeada -Hoy saldré
-¿Con el señor Juko?- asentí -Últimamente has pasado mucho tiempo con él...¿Qué pasó con tus padres?
-Eso es lo que estaba pensando- solté un suspiro pesado -No sé si irlos a buscar. Aún me siento mal por lo que me dijeron, me duele.- hablé cabizbaja
-Haz lo que te diga tu corazón- recargó su mano en mi hombro -Si aun te dice que no deberías buscarlos, no lo hagas. Aun le falta sanar a tu corazón, tal vez. Ahora está en recuperación y sanción.
-Tienes razón.- le sonreí -Es mejor que ya me vaya, si no se me hará tarde.
-Solo te aconsejo que no pienses las cosas con coraje...eso del arrepentimiento después...no es algo fácil de sacar del pecho.- habló caminando en dirección a su oficina, ladeando su mano.
-¿El arrepentimiento?- lo miré directamente
-El arrepentimiento es mucho más que limitarte a reconocer que has obrado mal, o que hayas hecho algo "mal"; es un cambio en la manera de pensar y en el corazón que te brinda una nueva perspectiva del mundo.
-¿He obrado mal?
-¿Me lo preguntas a mi?- sonrió de lado, yo me limité a asentir
-Eso no me lo debes de preguntar a mi, si no a ti.
Al decir eso él finalmente se fue a su oficina.
"Arrepentimiento"
xxxxx
Ya son oficialmente 50 partes 💗 Muchísimas gracias por leer. Espero siga siendo de su agrado la historia y no decepcionarlos con el final (que ya está escrito)
Lamento haber tardado en actualizar, ahora estaba realmente mal. Tenía escalofríos, fiebre, gripe, tos, muchos dolores de cabeza y mareos. (aunque aún me sigo sintiendo mal) Pero bueno. ❤️
Pd: ¡Tengo una nueva historia! Su nombre es "¡Maldito Katsuki!" Se publicará el día 20 de Abril, por el cumpleaños de nuestro rubio ❤️
Espero sea de su agrado.
Aunque aún no tenga si quiera el primer capítulo JAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓽ú 𝔂 𝔂𝓸 (Bakugou Katsuki y tú)
Fanfiction-Para los que tienen miedo de amar y ser amados. Saori, mejor amiga de aquel chico, enamorada de aquel chico. ¿Decidirá confesarle sus sentimientos? "-Eres la excusa perfecta que busco tener para decirle al mundo que aún hay algo en el qu...