Merlina llegaba a su casa después de esa cita no tan desastroza.
-¿Hija? ¿Cómo te fue? -Pregunto Morticia acercándose a su menor.
- No estuvo mal... aunque huele muy... ahg melosa -Dijo haciendo una mueca dendesagrado.
-¿a que te refieres?
-Huele a malteada de fresas... malteada de fresas con vainilla... -Dijo soñando un poco, hasta que reaccionó - un horrible olor.
-Claroo -Hablo su Padre- tan horrible que lo memorizaste sólo para criticarlo.
-Así es.
Sin decir más la azabache subió a su habitación, cerrandola con Seguro, pudiendo así sacar la sonrisa que contenía.
.
.
.
-Y es hermosa ¡se los juro! - Le gritaba Enid a sus dos mejores amigas -Olía tan bien... Y me dio su suéter -Dijo mientras abrazaba lo ya mencionado.
- Es tan adorable cuando está así- hablo Yoko viendo a Enid.
- Si... Lo Es, pero, Enid... ¿No crees que te estas ilusionado mucho?... recuerda que no es bueno, por lo que paso con ya sabes... Ajax.
Sus dos mayores hablaban, Yoko Tanaka y Bianca Barclay, ambas Alfas.
-Eso es verdad Enid... ten cuidado.
Tras la mención del muchacho el aroma de Enid se hizo más pesado... menos dulce.
De ser una malteada de fresas... paso a ser un fósforo recién encendido.- No hablemos de el - Un tono serio que rara vez se escuchaba en ella, eso era lo que se ganaron.
-Perdón, no sabíamos que aún te molestaba -Tras decir esto se ganaron un gruñido como amenaza.
-Si Ajax decidió estar con alguien más ese no es mi problema -Suspiro tratando de relajarse -Pero ahora estoy saliendo con alguien más, y es de muy mal gusto que hablemos sobre mi ex.
El ambiente estaba muy tenso.
Si, tal vez Enid se enojada muy pocas veces... pero las veces en las que se molestaba era muy difícil que volviera a estar feliz.
-... entonces... Tu omega -Trato Yoko de romper la tensión.
Al mencionar a aquella omega amargada el aroma dulce de Enid volvió.
- No es mi omega... pero haré lo posible y lo que ella deje a mi alcance para tener ese honor.
- Te deseamos suerte.
.
.
Hace apenas unas dos horas sus amigas se habían retirado, si que tenía que contarle a su madre como le fue.
- Es adorable Ma... de verdad me gustó.
-Entonces ¿te gustaría una segunda cita? -Pregunto con curiosidad, desde que aquel muchacho la dejo no veía a su hija sonreír tan feliz.
-¡Claro!... ¿Por qué preguntas? ¿Ella llamo? ... ¿está aquí? ¿Huelo mal?
-¿Que? No, sólo preguntaba -Soltó una risa al ver a su hija tan emocionada por aquella chica.
ESTÁS LEYENDO
Por favor no me sueltes.
Fanfictionla familia Sinclair, una familia compuesta de alfas (a excepción se la madre) todos alfas dominantes o de mando. excepto por dos, el señor Sinclair y la hija Menor, Enid. estos dos eran un caso muy raro, era Alfas sumisos. Por otro lado la familia...