¿Cómo mierda llegamos hasta aquí?
¿En que momento todo se torno asi?
¿Que no se suponía que debíamos tener un final feliz?
Cada día te notaba más distante, siempre te alejaba cuando estaba a tu alrededor... siempre con la misma excusa de siempre.
"Estoy ocupada, ahora no."
Pero no sólo habías cambiado conmigo, lo hiciste con todos, ya no eras cómo antes.
Incluso llegué a pensar si aún me amas.
Me recordaba que lo hacías, pero parecía más una obligación que algo real, ¿Por qué me lástimas así?
¿Es algún tipo de venganza por lo que hice cuando éramos más pequeñas?
No sólo me lástimas a mi, también lástimas a mi lobo, lo lástimas porque ya no estamos del todo seguros de que aún nos Ames.
Nos sentimos rechazados... te sentimos distantes.
-¿Vas a sali-? -nisiquiera me dejabas terminar, tan sólo me ignorabas y te retirabas -Tal vez tienes algo importante que hacer...
Tratar de mantener una sonrisa ante ti era aún mas difícil que antes, ¿Es que acaso te debo un perdón?
No.
No hice nada malo, lo demás quedó en el pasado.
¿Verdad?
.
.
.
Salir a caminar siempre era una opción para despejarme...
En realidad era la única opción que tenía para olvidar que no tenía a nadie con quien estar.
-¿Weds? -Me acerqué cuando te vi sola en el parque ¿Qué hacías aquí?
A ti no te gusta estar aquí.
No me escuchaste, tan solo te fuiste de ahí, estabas molesta con algo... con alguien.
Me acerqué más, tal vez ahí estaba el causante de tu molestia, y así era.
Tyler estaba ahí, sonriendo cómo si hubiera ganado algo.
¿Cuándo salió del psiquiátrico?
.
.
.
-¿Por qué yo tengo que perder? -murmuró una azabache molesta, era inaudito lo que pasaba -Mis padres no criaron a una estúpida perdedora, pero eso es lo que realmente parezco.
Addams estaba tan molesta que nisiquiera noto que su novia la llamo, tan sólo se fue.
Necesitaba hablar con ese patán antes de hacer cualquier estupidez.
Es fácil ignorarlo ¿No?
Lo hizo las primeras 5 veces, más no funcionó, él siempre encontraba la forma de dirigirle la palabra.
Es todo un horror.
Cuando dijo que le gustaban las torturas, hablaba de torturas físicas no psicológicas.
ESTÁS LEYENDO
Por favor no me sueltes.
Fanfictionla familia Sinclair, una familia compuesta de alfas (a excepción se la madre) todos alfas dominantes o de mando. excepto por dos, el señor Sinclair y la hija Menor, Enid. estos dos eran un caso muy raro, era Alfas sumisos. Por otro lado la familia...