Todo estaba muy reñido, nadie podía decir cual de las dos era mejor.
Bianca tenía experiencia, pero Merlina tenía técnica.
.
.
Ambas hartas de la situación en la que ninguna ganaba.
Con molestia se quitaron la máscara de esgrima, lanzandola al suelo.
-Hagamos esto más interesantes- sugirió Merlina.
-¿Qué tienes en mente, gótica?
La menor ignoro aquel apodo y continuó.
-Sin límites, la primera que sangre pierde.
-Bien, veremos si también sangras en blanco y negro.
Parecía que aquel encuentro "amistoso" se estaba saliendo de control.
Esta vez sin límite alguno ambas chicas hacían lo que querían.-Solo es cuestión de arrancar el aguijón, y la reina cae -Hablo la azabache.
Esto claro que ofendió a Bianca.
Ahora más molesta que antes continuo.
Merlina sólo se distrajo por un segundo y Bum.
Sólo eso necesito Bianca para hacerle un corte certero arriba de su ceja izquierda.
-Ese era el brochazode color que necesitabas- dijo con un poco de burla.
Mientras Merlina se tocaba aquella cicatriz, tal parece que si puede llegar a sangrar.
.
.
Estaban en vestidores, la azabache se estaba cambiando, estaba tan estresada.
Con cuidado se puso la Hoodie que Enid le había dado.
Su paz llego, pero de nuevo fue interrumpida.-Hey - la llamo Bianca- buen enfrentamient- ¿Eso... te lo dio Enid? -pregunto temerosa ante la respuesta.
¿cómo pudo ser tan tonta? Era claro, Merlina encajaba a la perfección con las características que Enid les dio sobre la omega que le gustaba.
- No te metas en asuntos que no te corresponden -Hablo seria- y cuidate, la próxima no me contendre.
No dejó ni que la mayor cargará la información y se fue del lugar.
.
.
.
-¿Todo en orden? Te ves distraída -pregunto Yoko a su amiga.
-Todo bien, es sólo que tengo un mal presentimiento -Suspiro.
Estaban esperando a que la profesora Marilyn llegará para dar la clase.
Pero parecía que no tenía ganas de aparecer aún.- ¡Enserio! ¡Merlina sólo se distrajo UN segundo! - La voz de Ajax llamo su atención.
El de gorro le estaba contando a su novio lo que paso en la práctica de Esgrima.
ESTÁS LEYENDO
Por favor no me sueltes.
Fanfictionla familia Sinclair, una familia compuesta de alfas (a excepción se la madre) todos alfas dominantes o de mando. excepto por dos, el señor Sinclair y la hija Menor, Enid. estos dos eran un caso muy raro, era Alfas sumisos. Por otro lado la familia...