No puedo creer que lo arruine de nuevo...
No aprendí la lección.
No puedo simplemente dejarte ir... No quiero volver a perder.
Lo arruine por miedo.
Lo arruine por un recuerdo que aún me persigue.
Se que no puedo cambiar nada, pero tan sólo debo intentar mejorar...
El espejo tan sólo reflejaba un saco de basura, algo que siempre odie...
Era yo.
Me vi al espejo una última vez antes de correr a la escuela.
Hoy después de un largo verano volvería a ver a Ajax, lo extrañaba.
Extrañaba a mi novio.
Él era tan adorable, siempre se preocupaba por Mi, y estaba para mi.
Si, tal vez aveces era distraído, pero sólo eso.
-Esas no son actitudes que tienes con tus amigos, Enid -Bianca trataba desesperadamente de hacerme entender.
Jamás vi las señales.
-Normalmente no estoy de acuerdo con lo que dice Bianca -Yoko hablo- Pero esta vez tiene razón, tan sólo miralos...
Mi amiga señaló con la cabeza a alguna dirección, haciendo que yo viera hacia donde se me indicaba.
No.
Sólo eran amigos.
¿Verdad?
-Así se comportan los amigos chicas, tranquilas -Trataba de convencernos a las tres, ya que nisiquiera yo me creía.
Pero tenía que confiar en Ajax, él me diría si algo ya no estaba bien, confiaba en el.
- Si, lo amigos se tratan así Enid, pero Xavier entró hace apenas un año, y en ningún momento convivió con Ajax.
-¿Cómo puedes estar tan segura de Eso Yoko? -Pregunte a la defensiva, trataba de aún cerrar lo ojos.
- Enid, literalmente Ajax se la pasaba todo el tiempo con nosotras, ¿Quién te va a creer el cuento de que se conocieron cuando no estaba aquí?
- En clases de esgrima pudo ser.
-¿Clases de Esgrima? ¿Te olvidas que las tres vamos a clases de Esgrima? CON ÉL -Bianca no tenía compasión, llevaba todo el verano en negación.
Ajax no era así.
-Yo... es que -Trate de justificarlo, trate de cuidarlo...
Yoko tomó mi barbilla, obligándome a girar, a ver lo que pasaba...
Ajax Y Xavier estaban a tan sólo centímetros de besarse.
No podía más, tan sólo me levanté y me aleje, todo se arreglaría, todo estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
Por favor no me sueltes.
Fanfictionla familia Sinclair, una familia compuesta de alfas (a excepción se la madre) todos alfas dominantes o de mando. excepto por dos, el señor Sinclair y la hija Menor, Enid. estos dos eran un caso muy raro, era Alfas sumisos. Por otro lado la familia...