il piano che nessuno si aspettava

2.7K 198 6
                                    

Extra 1.

Basado en el capítulo antes de "What if" de este mismo fic.

.

.

.

-puedes juzgar mis métodos, pero no mis resultados - Hablo Tanaka con una sonrisa.

Si bien, no fue la manera más ética del mundo, funcionó.

Si, también hubieron muchos riesgos, cómo que se ocasionará un mal entendido, o inclusive llegará a la ruptura de alguno de sus preciados huesos.

Pero ¿Por qué?

Pues ¿Por dónde comienzo?

Tres días antes.

-¿Es necesario que la bese? -Pregunto Lucas con desagrado- Entiendo que quieras ayudar a tu amiga y esas cosas, pero, ¿Besarla?
Déjame decirte que ella ya me rechazó, y antes de dinero tengo principios, Yoko.

La Alfa no pudo evitar gruñirle, ¿Qué mierda trataba de decirle? ¿Que ella no tenía principios?

Si bien eso era verdad, no tenía porque decirlo.

-Escucha, te estoy pagando por esto, idiota, tan sólo debes seguir con el plan, cita a Enid, hablan, beben algo.
Y al final la besas, no es la gran cosa.

-Oh, si que lo es, su novia me tiene amenazado, y ya me a dado alguna paliza.

El chico realmente queria evitarse problemas con Addams, sabia que esa chica era capaz de todo.

-¿Merlina? Ella es adorable, relajate -hizo un ademan con la mano, restandole importancia al asunto. 

-¿Adorable? Creo que no estamos hablando de la misma chica.

La nipona se estaba comenzando a frustrar por lo exasperante que era el beta.
Digo, ¿que tanto problema seria besar a Enid para que ella tomara una foto y se la mandara a Merlina?

Bueno, ahora que lo penzaba en voz alta, si sonaba muuy mal.
Pero el que le tenga miedo a morir que no muera.

-¿Lo haras o no? -Pregunto Yoko con pesar- si es necesario te pago el doble o triple.

-El triple y es un trato.

.

.

.

-Bien, sólo una oportunidad, estoy con Merlina en el parque.

Bien, solo tendría una oportunidad.

Después de tomar la dichosa foto corrio lo más rapido que pudo al parque, para escuchar a Merlina "declarar su amor por Divina"

Okey... Yo... eres una imbécil, un jodido animal de granja, ¿qué acaso no puedes pensar con la cabeza y no con el puto corazón? -y apenas iniciaba- Es decir, si tú me lo hubieras dicho nada de esto estaría pasando, se que no es sólo tú culpa... pero pudiste al menos hablar.
》yo... yo, Y-Yo... -Divina le sonrió asintiendo, Yoko no mentiría, sintió  una presion en el pecho al ver cómo se miraban- yo en serio te amo, pero me haces las cosas muy difíciles, a veces tan sólo quisiera golpearte y decirte que jamás me iré.
Que me quedaré a tú lado... pero pareciera que soy la única que piensa eso.

-¿Y qué quieres que haga? -Tomo sus manos, Suspiro, comenzando a contar hasta 10... 100 porque sentia celos.

Pero tambien sabia que no podia arruinarlo, era sólo un chance, habia 99.99% probabilidad de fallar, pero también habia un 0.01% de que esto sucediera sin problema alguno.

-Solo quiero saber que no volverás a mentir... pero también quiero volverte a tener confianza -Gruño- esto es patético ¿No?

No... era... una confesión...

Por un momento la nipona tambien olvido que todo era falso... ¿verdad?

-Nah, he visto cosas peores.

-¿Cómo que?

-A Yoko de rodillas pidiendo perdón -Sonrío... ¡¿Sonrio?!

Oh, era... reconfortante saber que eso fue patetico para su no... ex-Novia.

Se levanto alejándose de ahi rápidamente... tan rapido que ni siquiera vio cómo Divina iba directo a taclear a Bianca.
Tomando su celular, entrando a un chat que jamas creyo usar.

T. Galpin

Si de verdad quieres alejar a Sinclair de Merlina, muestrale esto...

Con un suspiro selecciono el video recien grabado. 

¿Valia la pena esto?

¿Y si terminaba peor que antes?

No, no, piensa en positivo y no atraigas cosas malas. 
Y si no funciona pensar positivo, fumate un cuarzo.

Despues de muchas dudas envio el video, rogando porque pasaran cosas buenas.

.

.

.

A la mañana siguiente la nipona a primera hora del día (4:00am) fue a dejar las fotografías al buzon de Divina, y unas cuantas más.

La reaccion de Divina tambien iba a influir mucho en su plan...

Presente

-Espera... ¿por eso me tacleaste? -pregunto Bianca viendo a Divina.

-No... fue para que no hablaras... y por diversion

Las tres chicas giraron un poco la cabeza, viendo cómo en efecto, el tan aclamado plan "Wenclair" cómo lo llama Yoko funciono.




Por favor no me sueltes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora