cosa stai facendo stupido

10.6K 1.5K 557
                                    

- Merlina.

- Tyler- contesto la azabache -¿Qué quieres?

-Oh, vine a verte -sonrió nervioso- Te traje unas flores.

El castaño le extendió las flores esperando a que la más baja las aceptará, una pena.

Se quedó esperando, ya que Merlina sólo lo veía con una mueca.

-¿Pasa algo? -Pregunto confundido.

¿Qué pasaba? Según su Padre con eso siempre podría conquistar a una chica.

-Es alérgica al color, ¿qué te digo? -se asomó Enid, sonriendole. 

-Tú... no te dije- y Enid lo cortó.

-¿Qué Merlina no quería volver a verme? Mmm si, lo recuerdo, tú lo dijiste, pero lamentablemente ella no.

Merlina vio a ambos castaño y rubia, estaba sumamente confundida.

-¿Él te dijo que?

- Que no querías volver a verme.

La azabache se volvió a el castaño, sería.

Tomo las flores que este trajo, sólo para lanzarselas a la cara.

-¿Eh?

- De nuevo estas decidiendo en asuntos que no te corresponden, ¡En mi vida! - le gritó la azabache al castaño- ¿Qué otra cosa debo decirte para que entiendas que JAMÁS estaré contigo?

-¡Podrías sólo darme una oportunidad, te pudo dar más que ésta!

-"Ésta" como tú me llamas! ¡tiene nombre, y me llamo ENID! - Se metió Enid, la cual se dio cuenta y vio a Merlina- Perdón... por meterme en esto.

Merlina sonrió un poco por esta acción, no le desagradaba tanto que Enid le pidiera perdón y permiso en todo.

Tyler no podía más con sus celos, entonces no pensó y le soltó un golpe a la rubia.

Pobre idiota, Enid era sumisa, no idiota.

No iba a caer a sus provocaciones, ella estaba en un nivel mayor que el de él, y no sólo en la jerarquía, si no también que intelectualmente. 

Por otro lado Merlina no iba a dejar pasar esto, así que ella fue quien le regreso el golpe a Tyler.

Cegado por la furia y celos no pensó y empujó a Merlina, dañandola en el proceso. 

Eso sí no lo permitiría.

Se lanzó a Tyler, golpeandolo con fuerza en el rostro, dejándolo caer al suelo.

Golpeandolo repetidas veces, sin darle descanso alguno.

El rojo pronto se hizo presente en las manos de Enid.

Esto no provocó más que Amor en el corazón de Merlina.
Enid seria capaz de dejar sus principios a un lado.

Sólo por ella.

-Hija, ¿No crees que ya fue suficiente? -Pregunto su padre quien veía esa escena junto a su hija.

-No, Lo tiene merecido.

-Pueden llevar a Enid a prisión por est- Homero ya no pudo decir más, ya que su hija no lo dejo.

- Enid, ya fue suficiente.

Como si de un tranquilizante se tratase Enid se separó al instante.

-¡Lo siento! ¡Merlina lo siento! -se alejó del chico y se inco frente su menor.

-Tus manos -Merlina ignoro sus disculpas y tomó sus manos- ¿De quien es la sangre?

-Yo... Yo creo que Mía y de Tyler- Hablo bajo- Mis nudillos se lastimaria por la fuerza.

Mientras las adolecentes estaban en su burbuja, Homero se acercó a Tyler, levnatandolo.

-Señor, ella-

-Lo vi todo Tyler, si no pudiste con esa pequeña chica... ¿De qué piensas proteger a mi Hija?

-Yo soy mejo-

-No creo, ahora, no te quiero cerca ni de mi Hija, ni de mi casa -su tono feliz y juguetón se volvió uno serio y sombrío, casi como el de Merlina- si te vuelvo a ver cerca de mi casa... haré que jamás vuelvas a la tuya.

-¿Es una amenaza? -Pregunto con temor.

- Puede ser, tomalo como quieras -Sentenció- pero yo me lo tomo en serio, ahora vete, y si te preguntan.
》Te lo ganaste ¿Entendido?

-S-si señor...

Salió corriendo como pudo de aquel lugar. 

Parecía que el castaño ya no era tan valiente después de algunos golpes.

Volviendo con las chicas, la rubia aún estaba llorando por un perdón.

-¡Apenas pude contenerme perdón!

-¿Apenas? -Pregunto Homero- pero si le diste una paliza -exclamó divertido, le encantaría que esa chica fuera su nuera.

Esto sólo hizo sentir peor a la rubia, ¡era una maldita agresiva! Ahora jamás tendría una oportunidad con Merlina.

Estaba tan sumida en su miseria que no noto cuando Merlina la llevo y sentó en el sofá. 

-Yo de verdad lo siento-Seguía mientras Merlina limpiaba y cubría los pequeños cortes.

- Enid.

- Es que-

-¡Enid! - al fin guardo silencio y se dejó de quejar -Callate un rato, no estoy molesta.

-Pero yo-

Merlina la ignoro y tomó su muñeca, poniéndola de nuevo en su cabeza.

-¿Merlina?

-Dijiste que después de abrir la puerta seguirias, ya la abrí y la ya cerré, ahora sigue.

Enid acaricio con cuidado el cabello azabache de su menor.

Parecía que a Merlina le estaba gustando, porque en cierto punto un pequeño ronroneo se escucho.

Pero la rubia lo ignoro, no quería que Merlina se avergonzara y se alejara.

Pronto Merlina comenzó a cabecear, después de todo, ya no era tan temprano.
Sumándole que Enid le daba paz y tranquilidad.

La cabeza de la menor término en el pecho contrario, recostandose y acomodandose.

La rubia al notar esto se recosto para que su menor tuviera un mejor descanso.

Continuó acariciando a la menor, se veía tan tranquila.

Tan linda.

Y con ese pensamiento Enid quedó dormida, junto a aquella chica que le gustaba.

Homero que veía esto sonrió, el amor joven era tan tierno.

Sin recordaba cuando él y Morticia eran asi, jóvenes empalagosos.

Cubrió a ambas jóvenes con una manta y se alejó.

Estaba seguro que Sinclair cuidaria a su Hija, porque eso demostró al no dudar en golpear a Tyler para defender a su pequeño Escorpión.

Soltó una carcajada.

Ahora seria su turno de burlarse de su hija por empalagosa y necesitada.

.

.

.

2/6

Por favor no me sueltes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora