-¿Qué tan mala idea crees que sea pedirle matrimonio?
¿El mismo tema de nuevo?
Si.
Sólo que está vez Merlina podría elegir la respuesta que daría.
-¿No crees que es muy apresurado? - Dijo Divina, la cual estaba un tanto incomoda ya que bueno, era la única omega entre las alfas.
-¿Por qué lo dices?
-¿Qué no se supone que todo el problema comenzó por un matrimonio?
-Ósea... Si, pero es diferente.
Claro que lo era, bien, que los problemas se esten terminado no quiere decir que sigan comprometidas.
Ese compromiso se hablo con ambas familias, y por el bien de ambas se decidió romper.
Pero eso no quería decir que Enid no se quisiera casar, al contrario, quería estar toda su vida con la menor.
O al menos todo el tiempo que la azabache le permitiera.
-¿Mala idea? Yo creo que es buena -Hablo Bianca, alentando a Sinclair.
-Digo lo mismo -Esta vez fue Yoko.
-Ustedes no aprenden Nada -Murmuró la castaña con fastidio.
Literalmente el único conflicto que tuvieron Enid y Merlina en su relación fue por el compromiso.
¿Y aún así pensaba proponerlo?
-¿Por qué crees que sea mala idea? Igual tu te vas a casar -Respondió Bianca ignorando las señas de negación que le daba Yoko.
-1- Tienen 18 años apenas, ¿No crees que son muy jóvenes? -Explico, ganándose un asentimiento de las contrarias- y 2- ¿Con quién me voy a casar? Jamás me llegó la noticia.
-Gracias por arruinarlo, Bianca -Murmuró Tanaka con rencor, se las pagaría.
-De nada.
-Bien, en definitiva ustedes comparten una misma neurona ¿Quién la usa hoy?
-Kent -Respondieron las tres chicas con burla.
-JA, pues olviden esa mierda de una vez por todas, Divino la matara en cuestión de segundos - Dijo Addams, quien acababa de cruzar la puerta de la casa.
-¡Mon chéri! - Enid se acercó con felicidad a su novia, abrazandola y besandola, repitiéndo lo mucho que la extraño.
-Bien, es horrible tocar el violín cuando ustedes están juntas -interrumpió Bianca.
-Consiguete una vida - Le ofreció Merlina.
-Hola a ti también -Respondió de regreso.
Addams la ignoro, aceptando todos los mimos que le daba su Alfa.
Últimamente estaba un tanto sensible, pero tras comprobar unas 19 veces con ayuda de Eugene.
Sabía que un embarazo no era, tal vez sólo estaba próxima a su celo.O podría ser la otra cosa.
Al separarse Enid trato de sentar a la menor a su lado, intentando que no viera a Divina.
Ya que de lo contrario tendría que olvidarse de la atención de su menor.
-Hola a ti también, Merlina -Divina llamo la atención de Addams, haciendo que ésta última se acercará a ella con fastidio.
-¿No te cansas de estar aquí?
-¿Y perderme la cara de Enid cuando me des más atención a mi? Jamás.
ESTÁS LEYENDO
Por favor no me sueltes.
Fanfictionla familia Sinclair, una familia compuesta de alfas (a excepción se la madre) todos alfas dominantes o de mando. excepto por dos, el señor Sinclair y la hija Menor, Enid. estos dos eran un caso muy raro, era Alfas sumisos. Por otro lado la familia...