metterlo al suo posto

11.8K 1.4K 563
                                    

-¿Y qué tal la cita? -Pregunto con precaución Eugene.

-¿Por qué tanto interés? -Hablo Merlina.

¿Por qué tenían que fastidiar tanto con Esa estúpida cita?

- Porque dijiste que no te agradaba la idea, y siendo sincero... no te ves de mal humor.

- Porque no estuvo tan mal, fue... soportable.

-Entiendo - el de lentes sólo le sonrió a Merlina, le agradaba que al fin se abriera con más personas.

Ellos se conocieron hace algunas semanas, pero Eugene se encarriló bastante con Ella ya que era su primera amiga.
La primera persona que no lo molestaba.

Se conocieron gracias a que Merlina lo salvó de un bully, con la excusa de que le recordaba a su hermano.

Eugene nunca había tenido hermanos, pero sin duda agradecía poder considerar a Merlina como una.

-Merlina...

-¿Que?

-Hay alguien... que me gusta, y... ¿sabes como podría llamar su atención?

-¿atención? ¿No se supone que Él debería buscar TÚ atención?

- Es que no es un Él, es ella... se llama Enid Sinclair y- desde la mención de aquel nombre Merlina dejo de prestarle atención.

-¿La rubia?

-¡Si! La que tiene el cabello de dos colores en las puntas... Ella... Es hermosa y-

- No tienes oportunidad con ella -esas palabras fueron como un balde de agua fría para el menor.

-¿Por qué lo dices?... ¿Soy tan poco?

-... Eres... Normal a tu manera, pero ella es una tonta, no tienes porque estar con alguien así.

- Ella no es tonta... es adorable y ahh- un suspiro salio del pequeño omega.

-Eugene, no puedes estar con Ella, y es mi última palabra.

-¿Pero por Que?

Una voz interrumpió su plática.

-Merlin- La rubia cayó al piso al ser empujada por aquel Beta entrometieron. 

-¿Tyler? -Pregunto Eugene con molestia, ya que Tyler era de los chicos que lo molestaban.

Claro que esto Merlina no lo sabía.

-Crei que tu mami Marilyn te había prohibido venir aquí-hablaba el de lentes molesto.

- No vengo a verte a ti, enano, vengo a ver a Merlina.

Pero la última no les prestaba atención, sólo veía como aquella rubia se levantaba del suelo y comenzaba a alejarse.

Sin pensarlo más salió de aula dejando confundidos a ambos chicos.

-¿Enid? -Escuchar su nombre provenir de aquella chica hacia su corazón latía con fuerza -¿Por qué te vas?

- Yo... crei que no me habías notado...

-Pues lo hice, eres muy llamativa como para no verte, ¿Qué querías? -pregunto la azabache levantando una ceja.

-... sólo quería saber, no se... Si querías que te acompañara a casa, Porque las clases ya terminaron, y se hizo un tanto tarde -Murmuraba rápidamente -¡pero si no quieres lo entiendo! - se apresuró a decir.

- Yo... -antes de que la azabache pudiera responder Tyler respondió por ella.

- Ella no quiere, ahora vete que yo la llevaré a casa.

Por favor no me sueltes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora