Lasciami parlare

7.2K 933 70
                                    

-¿No has sabido nada de ella?

-Absolutamente nada, lo único que se es que ella no está en casa -Eugene estaba frustrado, Merlina aveces desaparecía...

Pero jamás lo hacía por tanto tiempo.

-Euegene -Y ahí estaba de nuevo Enid.

Cada día se veía peor que el anterior, unas ojeras que podrías notar a kilómetros, junto a su desalineada imagen.

Cosa que no era normal en ella.

- No Enid -Suspiro- Aún no sabemos nada de ella.

- Pero... ya pasó una semana -Se veía decaida- Entiendo si no quiere saber nada de mi... pero porfavor, al menos dime como está.

-A mi también me gustaría saber como está -Una voz hablo tras ellos, era Pericles.

Él tampoco sabía nada de su hermana, desde que se escapó no sabía que sucedió.

Sus padres lo inscribieron a Never more para que así les diera algún indicio de donde podía estar su hermana.

Pero nisiquiera estaba en la escuela, parecía que se la había tragado la tierra.

Aquel día todo fue tan confuso, apenas y podía recordar lo que paso, lo único que estaba claro en su mente era lo que su hermana le dijo antes de irse.

"Algún día volveré por ti, cuidate"

Tal vez sonaba como una amenaza, pero sabía que así su hermana le demostraba afecto.

-¿Nadie sabe donde está? -Pregunto Xavier ganándose una negativa por parte de todos los presentes.

Si ni su hermano sabía de ella, lo más probable es que así lo quiera.

Mientras tanto, Divina hablaba por teléfono con Merlina.

Habían llegado a un acuerdo con la directora Larissa.

Mientras Merlina cumpliera con las materias y clases, podría seguir la escuela en casa.

Tal vez a ella no le parecía lo mejor, ya que prácticamente estaba escapando de la realidad.

Pero sabía que la menor aún no estaba lista, necesitaba su tiempo de sanar.

-¿Qué te dice Merlina? -Yoko se acercó, tratando de abrazarla como ya se había acostumbrado, más no lo logró.

Divina la alejó de ella con cuidado, sin intenciones de ser brusca o grosera.

-Yoko...

- Si, perdón... seguimos en pausa - Dijo sin animos, pero Divina tenía sus razones, ella no se metería.

Las cosas se volvían cada vez más tensas, y odiaban eso.

Querían que sus amigas se arreglarán de una vez por todas, pero sabían que no podían forzarlo. 

Porque si lo hacían había la probabilidad de que todo terminará peor.

No querían arruinarlo más...

¿O Si?

Tal vez valía la pena arriesgar para ganar.

Aunque, puede que Divina arriesgue más que una Amistad al obligar a Merlina...

También estaba jugándose la vida.

.

.

.

Es más cortito porque publiqué uno hace no mucho.

Y Si, ya estoy tratando de volver todo lindo de nuevo, por un momento se me olvidó que está historia iba a ser un alivio cómico en compensación de las otras.

Sobre el capítulo anterior (por si no entendieron)

La intención es que fuera confuso, para que así se pudiera entender más el como se sintió Enid en su relación con Ajax. 

Lo confundida y frustrada que estaba, el como prácticamente trataba de ver a Ajax de alguna forma en Merlina.

También explicó (Lo que me hizo mi pendeja ex) sobre el como lástimas a tu actual pareja de la forma en la que lo hizo tu ex pareja.

Ósea, tratas de llenar ese vacío de dolor...

Causándole dolor a alguien más, así sea intencional o no, la verdad no se si me entiendad, aveces ni yo lo hago.

.

.

También lo admito, yo también fui una GRAN red flag

Por favor no me sueltes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora