non dovrebbero saperlo

9.4K 1.1K 616
                                    

Exactamente cuando pasaron las 4 horas impuestas, Divina regreso.

Y tal y como lo prometió Yoko venía con ella.

Claro que antes de ir a la casa Sinclair paso a la residencia Addams, sobornado al menor de los hijos para que le diera una mochila con ropa para Merlina.

Aunque bueno, todo esto fue a espaldas de los señores, no quería matar a Enid.

-¿No seria más prudente tocar? -pregunto la japonesa al ver que la castaña estaba por abrir la puerta.

-Nah, es divertido ver como se asustan - se excuso- Aunque enserio espero que no estén haciendo nada raro.

- No creo, ya no se escucha ruido, dudo que sigan.

Divina asintió de acuerdo con lo que su novia decía.
Estaban muy silenciosas, lo más probable es que ya no estuvieran haciendo nada.

Abrió la puerta sin aviso alguno, dispuesta a darle la ropa a la menor de las presentes...

-¡DIVINA! -Grito Merlina separando a Su novia de sus piernas.

-oh... ¡Dios! -DIVINA se tapó los ojos, dándole la espalda a las sin vergüenza de la pareja -Les Di ¡4 MALDITAS HORAS! ¡¿Aún no se cansan?!

-Jamás me cansaria -intervino Enid mientras se levantaba- Jamás.

Lo siguiente que sintió fue una mochila impactando contra su rostro.

Yoko le lanzó la mochila.

-Estas desnuda, Animal.

Mientras la omega y las alfas discutían, Merlina aprovecho para tomar la mochila e irse a cambiar.

Estaba claro que era para ella, ya que bueno, la mochila era de su hermano, podría reconocerla en cualquier lado.

.

.

.

-Hasta que por fin sales -le dijo Divina a la azabache- ¿Podemos irnos?

-¿Irse? ¿Y a donde te piensas llevar a MI novia? - se metió Enid.

- No te importa, ahora vamos Merlina, no creo poder seguir viendo a Enid a los ojos...

- No fue para tanto - Merlina le restaba importancia a la situación.

-¿No fue para tanto? Literalmente la vi haciéndote un jodido oral Merlina.

Ambas chicas se pusieron de un color rojo, sabían que las habían visto, más no que Divina lo pudiera decir con tanta naturalidad.

- Ya, vamonos... -Comenzó a cojear, acercándose a la castaña, pero unos brazos lo sé lo permitieron -¿Cara mia?

- No te vayas... quédate conmigo, Por favor. 

Merlina se giro, viendo directamente a los ojos a su novia.

-Debo ir, después vendré a verte, ¿si? - se inclinó un poco para besarla, tal parece que lo melosa jamás se fue.

-Bien, no se a donde vayan... pero tengan cuidado - Dijo está vez dirigiéndose a ambas chicas- si necesitan algo me llaman.

-Tranquila Lobita, yo también voy con ellas - Se metió Tanaka- Las llevaré a casa de Divina, ten por seguro que estarán bien.

Por favor no me sueltes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora