Era tan jodidamente idiota.
Tal vez merl ina ni siquiera quería salir con ella.
No quería quedar en vergüenza con la menor.
Odiaria quedar en vergüenza frente la menor.Levantó su celular, estúpidas manos de mantequilla, sólo esperaba que no se hubiera roto.
Cuando lo levantó vio hacia la cafetería que tenía enfrente, por el cristal pudo visualizar a Merlina hablando con alguien.
Se veía ¿Feliz?
Bueno, al menos disgustada no estaba con quien sea que estuviera.
Trato de alejarse evitando que la menor la viera, pero su celular sonó.
Esperaba que no fuera Merlina.
Suspiro aliviada al ver que no era la azabache, si no que era Divina, la novia de su mejor amiga.
Divina
Merlina ya te vio, lo mejor es que no retrocedas y entres de una vez.
¿Cómo es que?...
Miro a todas direcciones en busca de la castaña ¿La estaba Espiando junto a Yoko?
Divina
A la cafetería.
Enid miro hacia donde estaba Merlina.
Ahora la menor no estaba sola, y mucho menos sin mirarla.Divina y Merlina estaban juntas.
Se congeló en ese momento, no, no.
Tal vez Tyler tenía razón y no era suficiente para Merlina...
Tal vez Merlina nisiquiera la quería.
Sacudió la cabeza alejando esos pensamientos.
Si Merlina no la quisiera nisiquiera la dejaría estar cerca.
Si.Decidida camino a la cafetería, viendo como ambas omegas salían, mientras Divina hablaba Merlina escuchaba.
A los pocos segundo la rubia estuvo frente a las otras dos chicas.
Divina la vio de arriba a abajo, sonriendo al ver aquel ramo... sabía lo que pasaría.
Le guiño el ojo a Enid alentandola, después de todo ella sabía que no sería rechazada.
-Bien, las dejaré solas -hablo la castaña rompiendo el silencio.
- Si... nos vemos Divina -respondió nerviosa la rubia, no quería quedarse sola.
-Claro... otra cosa - Se acercó un poco a Sinclair ir a verla a los ojos- ¿Y Yoko?
- En el parque con Bianca po... ¿Tenían una cita verdad?
-Incluso el perrote sinclair lo recuerda más... Claro -murmuró para si misma- ya no importa, nos vemos Enid.
La castaña comenzó a caminar, estaba furiosa, Yoko se las pagaría.
-¡Adiós Merlina! -Grito antes de perderse de la vista de las menores.
-Veo que se hicieron amigas - dijo la rubia acercándose a besar la frente de su menor.
- No es tan irritante -respondió la azabache alejándose, evitando aquel beso.
-¿Qué pasa? -pregunto triste, Merlina nunca le rechazó un beso...
-¿Creiste que todo iba a estar bien después de que no he sabido nada de ti en todo el día?
Enid la vio confundía, ¿así que era eso?
Soltó una risita, Merlina estaba molesta con ella por no hablarle... era realmente adorable.
- Lo siento, estuve haciendo algo, por eso no pude llamar.
-¿Y qué es ese algo?
-Era una sorpresa, pero decidiste no ir - la rubia le dio un pequeño beso en la nariz, tomando desprevenidos a Merlina - Te traje esto - dijo entregandole aquel ramo que llevaba en la mano.
Merlina las tomó, sonriendo internamente, eran muy hermosas.
-¿Te gustan?
- No son asquerosas, las acepto.
Enid tomó la mano de la azabache, apretandola un poco, sonriendo.
Estaba lista, lo haría, al fin le pediría a Merlina ser su novia.
- Merlina -comenzó- Se que probablemente no aceptes lo que te digo, y lo entenderé si no es así, pero debo decirlo.
Debo sacar lo que siento -suspiro, tenía miedo- el decir que me gustas es poco, porque realmente estoy enamorada de ti, desde el primer momento en el que te vi, tal vez sea difícil de entender, o tal vez ni siquiera yo lo entiendo, jamás entendí nada... lo único que entendí es que... desde que te vi supe que quería hacer todo para poder merecer una oportunidad a tu lado.Merlina no espero más y la abrazo... con un poco de dificultad, pero lo hizo.
-¿Quieres ser mi novia? - le dijo directamente Merlina.
Tal y como lo había practicado con ayuda de Divina.
-Vamos... me prepare toda la tarde, me hubieras dejado hablar - Se quejó la mayor, tanta práctica para que al final Merlina lo pidiera.
-Hablabas mucho y decías muy poco.
La rubia sonrió, eso era lo que más amaba de Merlina Addams.
Sunterquedad y necesidad de ser directa, su padre no mintió.
Realmente le enseñaron a Merlina a ser sincera, a decir todo lo que tenía en la cabeza.
Y eso era genial, ya que Merlina jamás tendría problemas en decir lo que sentía respecto a los demás.Eso hacia a Merlina genial.
Eso la hacia Especial...
O al menos para Enid lo Era, lo Era y siempre lo seria.
-Gracias por aceptarme Merlina - Dijo Sinclair tomando las mejillas contrarias con delicadeza, viéndola a los ojos.
-Gracias por no alejarte - La azabache bajo la mirada a los labios contrarios, al igual que la rubia.
Al fin lo harían.
Al fin se besarian.
Merlina dio el primer paso al ver que su mayor no lo haría.
Se inclinó un poco, haciendo que sus labios quedarán a milímetros de distancia.
Esperando a que la rubia los terminará.Esto fue captado, y al instante el espacio se cerró, compartiendo un cálido beso.
Un poco torpe por los nervios de la rubia, pero uno lleno de amor.
Era la pureza de un amor joven.
La lealtad de un lobo y la pasión de un Addams.
Al separarse juntaron sus frentes, aún con los ojos cerrados, temiendo que nada de eso sea real.
Temiendo de abrirlos y notar que la otra no está.
Lentamente abrieron los ojos, notando que si, era un sueño.
Uno que se volvió realidad.Aquella nueva pareja seria lo más hermoso que alguna vez se vería.
Lo más hermoso que existiría.Porque tal vez, si, era muy pronto para decirlo, pero ambas lo sentían, sentían que se complementaban.
Sentían que se amaban.
.
.
.
1/7
¿por qué creyeron que pasaría algo malo? ¿Apoco si los traume?
ESTÁS LEYENDO
Por favor no me sueltes.
Fanfictionla familia Sinclair, una familia compuesta de alfas (a excepción se la madre) todos alfas dominantes o de mando. excepto por dos, el señor Sinclair y la hija Menor, Enid. estos dos eran un caso muy raro, era Alfas sumisos. Por otro lado la familia...