la peculiare proposta di data

11K 1.4K 158
                                    

Desde ese día ya nada era igual.

Todos se acostumbraron a ver a Merlina y Enid juntas, parecía que jamás se separaban.

Lástima que si lo hacian.

Clases diferentes, actividades diferentes... horarios diferentes.

No era difícil verse fuera de la escuela, pero si un poco dentro de ella.

Y si antes era complicado, de un día a otro de volvió aún más, ya que cierta japonesa fue encontrada en una situación comprometedora con su novia.

-Entonces, ¿te encontraron con Divina en la biblioteca? -pregunto riéndose Bianca.

-¡No! Sólo nos estábamos besando, enserio, pero la profesora Marilyn exagero.

-Yoko... literalmente las sacó a ambas de la biblioteca casi sin camisa -me dijo Enid- al menos tengan un poco de vergüenza y no lo hagan en la escuela.

-Cuando Merlina y tu sea atrapadas en me burlarse tanto -murmuró la de lentes.

-Jamás lo harás, porque yo si Tengo decencia.

-Y porque aún no se besan -y ahí estaba Bianca para decir la verdad.

Enid la vio mal y Yoko comenzó a reír.

-¿En serio? Salen hace ¿que? ¿4 semanas? ¿Y aún no se besan?

-Aun no salimos, Sólo la pretendo -hablo con vergüenza Enid.

-¿Y qué esperas para pedirle salir?

- No se que hacer...

Sus amigas sonrieron.

Si Enid no tenía nada en mente ellas la ayudarian, tal vez así Enid deje de burlarse de ellas por "Cursis"

.

.

Divina se acercaba al grupo de omegas y un Alfa, tal vez ellos sabrían donde estaba su novia.

-Hey -Saludo llamando la atención de los menores- ¿han visto a Yoko?

-Mmm No, ¿no está con Enid o Bianca? -Pregunto Ajax. 

Todos miraron a Merlina que estaba viendo la pintura que hizo Xavier de un monstruo.

- No se - por su tono se escuchaba molesta, eso y sumándole a lo que olía.

-¿Tú tampoco has visto a Enid? -cuestiono Divina.

- No. -hablo- dejen de hablar de esa idiota.

¿Esta molesta? Claro que lo estaba, Enid no se dignó a hablarle en todo el día.
Y cuando se escapó de clase para así verla aunque sea un rato, resulta que la idiota desaparece.

Ni un mensaje.

Ni una palabra, no le aviso nada.

La tensión se hizo grande por las feromonas de ambas omegas molestas.

Tal parece que a ninguna le avisaron que iban a desaparecer por el día entero.

Xavier al sentirse intimidado salió de ahí, no quería recibir otro golpe de Merlina, aún le dolía de aquella pelea que trato de detener.

Por favor no me sueltes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora