vai all'inferno

6.9K 981 304
                                    

-Maldita. hija. de. la. gran. puta. -decía Merlina entre cortada, golpeando una almohada entre cada palabra.

-Hey, tranquila, ¿qué pasa? -Preguntaron los mellizos, entendían que Merlina tuviera un carácter caótico.

Pero esa no era una razón como para odiar con todo su ser a la pobre almohada.

-idiota. Te. Odio. -Siguió golpeando la almohada, lanzandole su celular a Divina, dejando que viera lo que ella vio.

-¿Fotos? Merlina, son Con Ajax, estas fotos son... -Siguió viendo las fotos que le enviaron a La menor, hasta que una llamo su atención- ... Viejas... ¿Enid y Lucas?

-Chicas, no hay que apresurar a los hechos -sé entrometio Kent, el cual también estaba viendo las fotos- Pueden ser de hace tiempo ¿No?

-Hoy vi a Enid, esa es la ropa que traía...

- Puede ser Photoshop, ¿Qué no? -Pregunto Kent, él sabía que Enid era idiota, más no creía que tanto.

Bueno, tenía la esperanza de que no lo fuera.

- No lo es... Ya las revise -Explicó la menor suspirando- Dejaron un sobre con mi nombre en casa de mis padres... Dedos lo trato -agarro el sobre, extendiendolo hacia los mellizos.

Divina se adelantó a tomarlo, abriéndonos con cuidado.

-Debe ser una broma... -Gruño molesta al ver que entre las fotos que le enviaron a Merlina había una de su ex.

-Déjame ver -Kent tomó las fotos. 

En una de ellas Enid se estaba besando con Lucas, en otra estaban tomando algo.

Y en la tercera estaba Yoko, hablando con alguien, dándole la espalda a la cámara.

-Bien, si, son unas idiotas, pero, ¿No se supone que se dieron un tiempo? Ellas pueden hacer lo que quieran ¿Qué no?

- Lo pueden hacer -Comenzó Divina- Pero si lo van a hacer que se eviten la humillación de rogarnos todo el maldito tiempo.

- Me importa una mierda a quien bese o no, pero como mínimo no me grites en media vía pública que me amas... tal parece que de nuevo sólo eran jodidas palabras.

-bien, tienen razón... ¿Quieren que las golpee?

Merlina sonrió.

Tenía un plan.

- No. Yo me encargo.

-Okey, no -intervino Kent- ¿Qué les parece si el lunes con la cabeza fría les preguntamos que sucedió.
Sinceramente no confío mucho en esto.

Ambas chicas con molestia asistieron.

Amargado.

.

.

.

-Sinclair -Tyler aprovechó que su turno había terminado y que Enid estaba en la cafetería.

-Oh, Tyler - le sonrió incomoda -¿Qué necesitas?

-hacerte una pregunta, nada importante - Enid asintió, dándole luz verde para preguntar.

-¿Qué se siente? -Pregunto sonriendole con burla.

-¿Qué se siente que?

-Perder.

Decir que Sinclair estaba confundida era poco, ¿será que Tyler enloqueció por completo?

Por favor no me sueltes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora