Al fin Enid regresaba a la escuela, se le veía más feliz y con energía, más de la normal.
Sonriendole y saludando a todos, buscando a su novia con la mirada, más sin encontrarla.
-Hey -Saludó a Yoko, Bianca y Divina.
Aún no iniciaban sus clases, lo mejor era aprovechar.
-Lobita - La única que le regreso el saludo fue Bianca, las otras dos estaban bastante nerviosas.
Nisiquiera podían verla a la cara.-¿Qué les sucede?
-Ni idea, llevan así... ¿3 días? Se pusieron raras dos días después de que tú celo llego -Relato Bianca- ¿Tú sabes algo?
Sinclair negó, no se le ocurría nada del porque estaban así... hace tres días estaban bien.
¿No?
Incluso llevaron a Merlina a casa.
Aunque, pensándolo bien, no sabía nada de su novia desde que se fue de su casa, nisiquiera un mensaje había recibido.
-Yoko, ¿hay algo que me tengan que decir? -pregunto con delicadeza, tal vez y el tema no tenía que ve con ella.
Pero de igual manera era bueno preguntar, ella siempre estaría con sus amigas pase lo que pase.
-Sobre eso... -Hablo Divina, llamando la atención - Si sucedió algo.
Mientras Enid y Bianca esperaban a que dijera más, Yoko la veo a con desesperación, tratando de taparle la boca, la amaba, si, pero Enid se ponía malita de sus nervios cuando se enojaba.
-¿Y bien? -Pregunto Bianca, odiaba que dejaran las palabras a medias.
- En nuestra defensa, no sabíamos que Merlina no sabía nada - se excusó Yoko con algo de miedo.
-¿A qué se refieren? -Decir que Sinclair estaba confundida era poco.
Ya que realmente no podía unir ningún cabo.
-Digamos que por accidente le Dijimos a Merlina que estaban comprometidas... -Tras las palabras de la castaña, Enid palidecio, temiendo por lo siguiente que Divina diria- y digamos que no se lo tomo de la mejor manera.
La castaña bajo la mirada avergonzada, no se sentía culpable o algo por el estilo, después de todo, fue bueno que Merlina se enterara.
Pero lo que la tenía así era una cosa en concreto: Vergüenza de fallarle a Merlina, se sentía como la mierda por no decirle antes.
Ella realmente quería ser su amiga.
-¿¡QUE POR ACCIDENTE QUE!? -grito la rubia, llamando la atención de todos los presentes, discúlpandose al instante- ¿Y quienes se creen ustedes para decirle? -les murmuró ahora molesta.
- Enid, estaban en todo su derecho -se metió Bianca -Ademas, no puedes culparlas, Ni ellas, Ni yo, y te apuesto que la mayoría de la escuela no sabía que Merlina no estaba de acuerdo con el matrimonio.
-Pero no debían decirle... aún no...
-¿Y cuando se lo ibas a Decir? ¿Cuándo ya estuvieran casadas? Enid, usa tu cerebro -Recriminó Bianca, ella mejor que nadie sabía lo que se sentía que tus padres eligieran por ti.
- Si, lo se, pero yo quería buscar el momento correcto -Sinclair comenzó a alborotar su cabello desesperada, ahora entendía porque Merlina no le hablaba.
-Lo entendemos Enid, pero al menos por mi parte no lo siento -Dijo con Honestidad Divina, dejando sorprendida a Bianca y Yoko- Merlina tenía que saber, lo supiéramos nosotras o No, ella merece decidir y pensar por si misma.
ESTÁS LEYENDO
Por favor no me sueltes.
Fanfictionla familia Sinclair, una familia compuesta de alfas (a excepción se la madre) todos alfas dominantes o de mando. excepto por dos, el señor Sinclair y la hija Menor, Enid. estos dos eran un caso muy raro, era Alfas sumisos. Por otro lado la familia...