Pasaron unos cuantos días desde aquella confusión En la relación de Enid y Merlina.
Por suerte nada paso a mayores.
Lograron hablarlo y arreglarlo, no se alejarian por algo que paso antes.
El pasado era sólo un mal recuerdo, y actualmente ambas eran el "ahora" de la otra.
Pero este no era el punto.
Enid estaba estresada, paranoica y sobre todo alerta.
Esto no pasó desapercibido por sus dos amigas, Enid sólo se comportaba así cuando sucedían dos cosas.
O alguien la amenazo...
O estaba próxima a su celo.
-¿Todo bien, lobita? -pregunto Yoko a su amiga rubia- Te ves... radiante...
- Estas paranoica y sudando, duchate, asquerosa - dijo Bianca sin una pizca de piedad.
-Bianca.
-¿Que? Es la realidad, sólo mirala Yoko, nisiquiera nos está escuchando -dijo señalando a Sinclair que estaba inmersa en su mundo, gruñendole a la nada.
Ambas chicas trataban de hacer reaccionar a Enid... Bueno, en realidad le estaban lanzando comida a la cara, esperando que alguna le diera en el ojo.
Enid se levantó escandalosamente, caminando velozmente hacia un grupo de ahora cuatro omegas y un Alfa.
-¿Enid? -Tanto Yoko como Bianca corrieron tras la rubia, parecía que se iba a volver loca.
Mientras tanto en aquel grupo estaban hablando tranquilamente... Bueno, Merlina los escuchaba con fastidio.
Para su gusto esos idiotas hablaban demaciado, necesitaba que cerrarán la boca.Divina recargo su cabeza en la de Merlina.
Era como la hermanita que nunca tuvo, si, tenía a Kent, pero su hermano era un poco tosco, no le molestaba, al contrario, adoraba a su hermano, pero aveces necesitaba un descanso.Merlina le ayudaba con ese descanso.
-¿Cómo es que ella si puede tocarte, pero si nosotros lo hacemos... estamos muertos? - dijo Xavier con un poco de celos.
Era injusto que Merlina no dejará que él la abrazara, eran como hermanos ¿No?
En definitiva no.
Merlina vio mal a Divina, más no la alejó, ella Y Eugene eran de los menos irritantes.
Xavier hablaba mucho, y Ajax era muy metiche.
En definitiva odiaba eso.-¿Es que acaso nuestra pequeña no nos ama? -Pregunto con Burla Ajax, viendo como Xavier trataba de abrazar a la azabache.
-Ustedes me dan asco - dijo Merlina tratando de alejar a Xavier y Divina- pero no conozco a otras personas.
Sus problemas al alejar a los dos mayores desaparecieron cuando su novia apareció empujandolos a ambos.
Mientras Divina era atrapada por Yoko, Xavier cayó sobre Ajax.
-¿Cara mia? -pregunto a su mayor, jamás la había visto... así.
-mon amour, me siento rara.
-¿Qué te pasa? ¿Quieres ir a casa? -susurraba para evitar que los otros las escucharan.
- Es que si voy a casa no podré estar contigo, y no quiero dejarte sola -abrazo a su novia para poder hablar más cerca, si no quería que los demás escucharan, pues no lo harían.
-Hey -acaricio su cabello- Cara mia, se cuidarme sola, soy una chica fuerte ¿Recuerdas? -pregunto recibiendo un asentimiento.
-¿Segura?
La azabache asintió en respuesta, necesitaba que su inquieta novia estuviera bien.
- Pero, ¿Y si Tyler viene?
- Lo apuñaló -Enid comenzó a Reir, su pequeña novia aveces era tan graciosa.
-Bien, iré a casa, Pero... déjame quedarme un rato más contigo- Dijo mientras acomodada su cabeza en el cuello de Merlina.
Merlina vio a Yoko y Bianca buscando una explicación, pero éstas sólo negaron, nisiquiera ellas sabían que le pasaba a Enid.
Estaba teniendo bastantes cambios de humor ese día, primero amaba al mundo, después parecía perro con rabia... y ahora parecía un cachorro con su dueño.
Eugene vio sonriente a sus amigas, aunque Enid fue su crush, sabía que ambas merecían ser felices, y adoraba que fuera en los brazos de la otra.
Todo el ambiente romántico y adorable se rompió por un ruido.
Un pequeño gemido salió de la boca de Merlina, sorprendiendo a todos los presentes, quiénes giraron a ver a la pareja.
Addams se levantó sin expresión alguna, empujando a su novia al suelo.
-Amor, ¡perdón! - Enid se levanto, corriendo tras la menor que caminaba a toda prisa.
- No una palabra de esto, ¿entendido, Sinclair?
- si... si, perdón, enserio, fue un impulso, no quería incomodarte.
- No me incómodo, pero ¿¡podrías tan siquiera avisar que estas próxima a tu maldito celo?! -decir que estaba avergonzada era poco, realmente no podría ver a la cara a ninguno de sus idiotas amigos.
- Si, perdón, lo que menos quería era molestar.
- Por Dios, cállate, no me molesta eso, me molesta más que pidas una disculpa -hablo la azabache mientrasse quitaba la bufanda.
Enid se sonrojo y desvío la mirada.
-¿Mon amour? -Pregunto al no escuchar más.
-Ahora lárgate a casa.
- Pero no quiero estar lejos tuyo... -seguido de esto, Merlina le lanzó la bufanda a la cara.
-¿Feliz? - la rubia asintió cual niño con un regalo nuevo.
-Largo de aquí, Sinclair -Ordeno, no quería que su novia siguiera ahí... menos con tantos omegas necesitados cerca.
- Si, Nos vemos luego -Merlina asintió en respuesta, viendo como su novia iba a explicarle todo a la directora.
La azabache pensó un poco en lo s8guiente que haría, pero sabía que ella también debía demostrarle a Enid que la quería.
-Eh... yo... - comenzó a ver a los lados, revisando que nadie la viera o escuchara- ¡Cara mia!
Enid volteó al escuchar el llamado de su novia, grande fue.su sorpresa al sentí como Merlina la abrazaba.
-¿Merlina?
-Te... Te, uhg, Te quiero -Murmuró viéndola a los ojos.
- Mon amour, yo también te quiero -dijo acariciando su cabeza.
-Cuidate de camino a casa - dijo la menor antes de darle un pequeño beso.
- No se si fue una amenaza... Pero, ¡está Bien! Tendré cuidado.
Enid tomó su mejilla con cuidado, dándole un beso más Largo, no tanto, pero si lo suficiente.
Por ahora lo que ambas necesitaban.
Pero no lo que querían.
.
.
.
3/7
Duda, según lo que escribo, ¿Cuál creen que sea mi casa de hogwarts, y mi MBTI?
ESTÁS LEYENDO
Por favor no me sueltes.
Fanfictionla familia Sinclair, una familia compuesta de alfas (a excepción se la madre) todos alfas dominantes o de mando. excepto por dos, el señor Sinclair y la hija Menor, Enid. estos dos eran un caso muy raro, era Alfas sumisos. Por otro lado la familia...