-Merlina, porfavor necesitamos hablar -Comenzó a seguirla, realmente no quería perderla.
- No, tú quieres hablar, yo no -Comenzó a caminar más rápido, tratando de perder a quien la seguía.
-Merlina, por favor, déjame explicarte que pasó.
- No, déjame.
- Por favor... Eres mi amiga, realmente jamás quise arruinaron de esa manera, tan sólo... déjame explicar.
-¿Amiga? Pues parece que soy tan tu amiga... que lo arruinaste todo, vaya amistad de mierda.
- Si tan sólo dejarás de ser tan terca y me escucharas -Frustración, era todo lo que se distinguía en su voz.
-Bien, te escucho, tienes 5 minutos.
-Gracias... Merlina, yo enserio no quise hacerlo, de haber sabido que tu no tenías presente lo que sucedió ten claro una cosa.
-¿No me lo hubieras dicho? -pregunto la menor sin rodeos- Dime, Divina, ¿Me hubieras dejado vivir una mentira?
-¿Que? Esta claro que No, Te mereces una disculpa, y tal vez la mía no es la que esperas... pero igual lo siento.
Esto dejo sorprendida a la menor, realmente no esperaba una disculpa... y ahora después debió que le dijo Divina, sabía que ella no tenía porque disculparse.
Pero igual lo hacía... No comprendía.
-¿Por qué te disculpas?
- Por no decirlo... Por no ser una buena amiga, también lo siento por arruinar tu relación -Pronto Merlina noto como Divina comenzaba a apretar sus manos, a temblar -Aunque siendo sincera... creo que mi relación también se arruinó.
-¿Que? -Estaba confundida, ¿qué no Yoko la amaba?
- No tiene mucha importancia... sólo, lo siento -Trato de evadir el tema de Yoko, siendo sincera aún le dolía, le dolía mucho.
Una lastima que Divina no fuera discreta, ya que pronto comenzó a llorar.
Se tapó la cara evitando que Merlina la viera de tal forma, seguro creía que era patética.
-¿Te hizo algo?
- No... No, sólo, la voz de mando no es la cosa más linda del mundo -Trato de reír, pero las lágrimas cayeron más rapido- Llevo evitandola ¿4 días?
-¿Te ha buscado? -Divina asintió- ¿Y la has ignorado? - de nuevo.
- Me da miedo... jamás me había sentido así, jamás habían utilizado la voz de mando conmigo... tenía miedo.
-El miedo no es justificación -Divina soltó una carcajada ante esto.
Ahora la estaban aconsejando con sus propias palabras, ¿Tan patética se veía?
- Se que no es una justificación, pero simplemente no puedo, mi cuerpo se congela, nisiquiera pude ir a la escuela por miedo a verlas...
-¿"Verlas"? Divina... ¿Yoko fue quien utilizó la voz contigo?
La castaña iba a hablar, enserio el iba a contar lo que paso, pero su cerebro le hizo recordar unas palabras.
Palabras que Enid le dijo.
"Deja de ser tan entrometida"
- No, pero quien la utilizo no importa... -No queria entrometerse más, pero tampoco le iba a mentir- lo que pasa es que Yoko sólo lo miro, no hizo nada al respecto.
Al menos esperaba que me defendiera un poco, pero nada...-Sus risas pronto se convirtieron en sollozos, le dolia- Soy patética ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Por favor no me sueltes.
Fanfictionla familia Sinclair, una familia compuesta de alfas (a excepción se la madre) todos alfas dominantes o de mando. excepto por dos, el señor Sinclair y la hija Menor, Enid. estos dos eran un caso muy raro, era Alfas sumisos. Por otro lado la familia...