vai fuori di qui

10.7K 1.3K 874
                                    

Mientras Merlina subí a a la habitación de su novia, Divina la esperaba en la sala.

Ésta última realmente deseaba que Enid aún estuviera en sus 5 sentidos, ya que bueno, sería muy incómodo interrumpir.

Ella más que nadie sabía lo que se sentía el que te interrumpieran... era frustrante, Si, pero al menos así se había evitado varios problemas.

Bueno, aunque también tenía mucho que agradecerle a la post day que había metido gol de último momento a un arrancon de calentura suyo y de Yoko.

Pero ese no era el tema.

La azabache tocó con cuidado la puerta de la habitación de su mayor, esperando una respuesta o alguna señal de vida.

-¿Ma? -pregunto Enid casi como un susurró, algo que gracias al gran oído que Addams lo logró escuchar.

-¿Cara Mia? -al decir esto lo único que se logró escuchar fue como algo azotaba contra el suelo, para así levantarse.

Y Si, Enid se había caído de cara al escuchar la voz de su novia.

¿Qué hacía ella ahí?

Carajo, esto en definitiva no era una gran idea... ¿Su madre sabía?

¿Por qué su madre la dejo entrar? O aún mejor ¡¿Por qué carajo no se lo aviso?!

Su habitación estaba hecha un desastre, mierda, mierda.

-Maldita sea, mamá ¿Cómo no me dijiste que ibas a dejar pasar a mi novia? - se decía a si misma, tratando de ordenar un poco su habitación. 

-¿Cara Mia?

-Voy, Voy, dame un momento mon amour, es sólo que no me puedo levantar... - Dijo mientras buscaba desesperadamente un lugar en donde guardar la ropa que había en el suelo.

-Si quieres puedo volver otro día.

- NO. -se dio una bofetada mental al darse cuebta de lo que hizo- lo siento, quiero decir que... No, No quiero que vuelvas otro día, en un momento abro.

A Merlina le dio un pequeño escalofrío, algo no tan grave, pero si algo que la intimidó un poco.

Unos minutos después Enid al fin le abrió la puerta, abrazandola al instante.

-¡Amor! ¿Qué haces aquí?

-Vine a verte - Dijo un poco aturdida la azabache, el aroma de su mayor la estaba mareando.

- No te merezco... ven, vamos - sin soltarla comenzó a retroceder, cayendo a la cama con Merlina sobre ella.

-¡Enid! ¡idiota! - la regaño- Ten cuidado, pudimos caer ambas.

- Pero no caímos ¿No? - se sentó aún con la menor encima, comenzando a acariciar sus piernas- Aún estas con uniforme ¿Vienes de Never more?

-Si, directamente vinimos hacia acá - Suspiro sin ganas- Casi mat- ¡Hey! - se quejó al sentir como las uñas de la rubia se enterraban en sus piernas.

-¿"Vinimos"? -Tenia una cara de disgusto -¿viniste con alguien? -pregunto comenzando a olfatear el cuello de la menor, en busca de algún olor que le diera una pista.

-Uhg, si... -Dijo entre pequeños quejidos, ya que bueno, Enid aún tenía sus Garras en ella -Vengo con-

-Divina - se adelantó Sinclair, toda la dulzura y amabilidad volvió a ella -¿Dónde esta?

- No lo se - un quejido aliviado (Molesto) salió de sus ser al ya no sentir aquel ardor -Debe estar abajo, o tal vez ya se largo con Yoko.

-entonces... ¿Estamos Solas? -pregunto dándole pequeños besos en el cuello a la menor.

Por favor no me sueltes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora