COSA SEI COSA?!

6.1K 793 197
                                    

-¡Feliz cumpleaños! -Entro Divina cómo si de su casa se tratará.

- Me arrepiento de darte llaves -Murmuró la menor viendo a la castaña -¿Qué haces aquí tan temprano? ¿No se supone que nos veríamos más tarde?

- Si, Si, pero quiero darte antes mi relago...

-Espero que no sea un beso - Se entrometio Sinclair, quien entraba a la casa junto a Yoko.

-¿Es enserio? ¿Después de tanto tiempo sigues celando a Merlina, conmigo? - Pregunto viendo a los ojos a Sinclair.

-Podrán pasar mil años y jamás lo dejaré de hacer.

-Animal, si bien sabes que le voy a dar de regalo, ¿Qué carajo te preocupa? - Merlina suspiro, de nuevo esas dos iban a pelear. 

-Bien, las Dos, paren ya -Intervino Yoko- Vinimos a darle un regalo a Merlina, no a estresarla más, además, le hará daño al bebé. 

-ajá, lo que Tanaka dijo - Le siguió Merlina, normalmente no le seguiría a Yoko, pero todo fuera para que esas dos se callaran de una vez por todas - Es imposible que después de tantos años ustedes dos sigan peleando como si las cosas hubieran pasado ayer, basta, tienen 22 y 23 años, compórtense cómo las adultas que son.
》parecen cachorros, es más, nisiquiera ellos se comportan de esa forma tan infantil como lo hacen ustedes.

- Ya, lo siento - Se disculpó Sinclair.

- Yo no lo siento, pero está Bien, no volver a pasar.

- El regalo... -La nipona señaló con la cabeza a su novia, pidiéndole que se lo diera.

-Cierto - la castaña se acercó a Addams, entregandole una no tan pequeña caja de regalo- Cuando la abras, porfavor no te frustres ¿Si? Tomalo con calma.

-¿Qué hicieron ahora?

-Nada, sólo, abrela. 

La azabache hizo caso a lo que le decían, abriendo la caja... viendo como había otra caja adentro. 

-Divina ...

- No, no, sigue abriendo -Explicó- necesitaba tenerte distraída para explicarte el regalo, si no vas a estar confundida - La omga menor asintió, esperando una respuesta mientras esperaba la explicación- ¿Recuerdas que hace unos años te dije que cuidarse tu vida sexual?
》¿Que te Di preservativos para que evitarás quedar embarazada y arruinaste la vida?

-Aja...

-Bien, pues digamos que soy muy buena dando consejos... pero no siguiendolos. 

-¿A qué te refie... res...? - Al final de todas las cajas que la hizo abrir había chupetes y sonajas... -Divina...

Por favor no me sueltes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora