Tempo per me.

7.4K 1K 472
                                    

-Gracias por dejarme quedar aquí...

- No hay nada de que agradecer, yo soy quien debería agradecer - La figura era borrosa, lo único que se podía distinguir era una cabellera castaña -Gracias por disculparme por todo, lo digo enserio Merlina. 

-Da igual eso, pero te advierto de una maldita vez... si lo vuelves a hacer, te mato, y está vez lo haré de verdad, y no serán simples golpes. 

-Entiendo, Entiendo, no quiero más golpes, y Menos tuyos -aquella figura comenzó a reír, contagiando un poco a Merlina.

Se sentía cálida...

Se sentía Querida.

.

.

-Mierda - La azabache se tomó la cabeza, le estresaban esas estúpidas visiones.

Las cuales si de por si eran malas, ahora que estaba de mal humor eran peores.

Se sentía del asco, si tan sólo le hubieran dicho que la usarían de premio de consolación para Enid... jamás hubiera aceptado la cita.

Era una pena que el "Hubiera" no existiera, más no tenía tiempo para seguir lamentándose.

Se levantó a cambiarse, tenía que volver a la escuela, hace una semana que no iba... desde que se enteró de la mentira.

Pero no se quedaría lamentándose por siempre, dejo a ser fuerte.

Debía demostrar que no le dolía.

Mientras se arreglaba noto varias cosas en su armario... varias prendas.

Prendas que Enid le dio, prendas que tenían su olor.

Las tomó y metió a su mochila.

Era algo arriesgado, pero tal vez así el dolor se haga menos.

.

.

.

En cuanto llego a Never More sintió todas las miradas sobre ella, ya se había acostumbrado.

Ignoro a todos, caminando en hacia donde estaba Enid.
Había algo raro en aquel trío de alfas, ninguna hablaba.

Nisiquiera Veía a Divina por algún lado, pero eso no le importaba, a ninguna de ellas le importa su opinión, a ella no le debería importar el como se sienten.

-Sinclair -Hablo llamando la atención de las tres mayores, mientras dos la veían con sorpresa, una la veo a con ilusión.

-Amor, me tenías preocupada - Enid trato de abrazarla, más Merlina lo impidió, empujandola sin lastimarla.

Aún le importaba.

- No me toques, Y NO me digas amor.

-...si... lo siento, pero, necesitamos hablar.

-Y a eso vine - se quito la mochila, poniéndola delante de ambas, comenzando a sacar todas las prendas.

Enid estaba confundida, ¿Merlina seguía molesta?

Su pregunta fue resuelta al ver que Merlina dejaba caer toda su ropa al suelo, sin alguna pizca de preocupación.

-¿Merlina?

- Te dejaré una cosa muy en claro, Enid, No quiero estar contigo, por lo menos no ahora.

- No, Merlina... yo te juro que puedo cambiar, lo que paso no sucederá de nuevo -Trataba de buscar algún perdón, o aunque sea que la azabache la mirará con alguna emoción.

Más lo que hizo fue en vano, Merlina sólo la veo a con desagrado.

-¿Cambiar? ¿ahora? - Dijo con ironía- Debiste pensar en "cambiar" antes de hacer tantas mierdas a mis espaldas.
No soy un trofeo Enid, tampoco soy una fuente de dinero, y mucho menos soy una idiota, se decidir por mi misma.

- Lo se, lo arruine, pero porfavor, dame la oportunidad de arreglarlo.

-¿Arreglar que? ¿Arreglar lo que lastimaste? Wow, que idiota -Cada palabra que salía de la menor la lastimaba.

Pero era injusto que sólo pensará en ella, ya que jamás se detuvo a pensar que tan mal se sentía Merlina.

Jamás investigó porque le molesto tanto, No, sólo espero a que todo se resolviera con un toque mágico.

-¿Por qué te molesta tanto?

-¿Eres idiota? ¿O aveces tomas descansos? - La furia de Merlina aumentaba considerablemente, y con eso su desilusión también - No me hubiera molestado aceptar el maldito compromiso, si no se... AL MENOS SE ME HUBIERA AVISADO.

-ENTIENDE QUE TENIA MIEDO, NO QIERIA QUE TE ALEJARAS... No podría soportar que alguien más me dejará... -Murmuró lo último, esperando que la menor no lo escuchara, una lastima que la suerte no estaba con ella.

-¿"Alguien más"? ... - Merlina lo pensó un momento, conectando todo- No... ¿Fui tu maldita diversión para que olvidaras a Ajax?

-¿Que? No.

-¿No? Bien, entonces, explicate, ¿Quien más te dejo? -pregunto esperando una respuesta- ¿Nada? Bien, te preguntaré algo más fácil. ¿Si Ajax no te hubiera dejado, en algún punto yo te hubiera gustado?

El silencio invadió el lugar, decepcionando aún más a Merlina, realmente no podía creerlo.

La usaron.

- Si... No... No lo se, ¿Bien? -Trato de tomar La de las manos, pero la otra se alejo- Debes saber que eso ya no importa... tu eres mi ahora.

-¿Tú ahora? ¿enserio te importa? Porque ya me demostrarte que no es así... me demostraste que eres como los otros...

Merlina no la dejo hablar de nuevo, retirándose, ignorando que tenía clases, necesitaba estar sola.

Corrió por un tiempo, estaba lo bastante lejos, más no tanto.

No creía que nadie la fuera a buscar.

Gracias a que era muy temprano, ningún niño estaba ahí, al fin se sintió con libertad.

Libertad para llorar, para al fin sacar todo lo que cargaba.

Le dolía, en serio lo hacía.

Su episodio de estrés no duró mucho ya que alguien se acercó a ayudarla.

- Merlina, ven, hace demaciado frío, no creo que sea buena idea venir sin algún tipo de ropa para invierno -Conocía bien esa voz, entonces se giro para poder ver.

Reconoció un color castaño, entonces se alejo, no necesitaba más drama del que tenía ahora.

Sólo necesitaba estar tranquila.

Necesita estar sola.

.

.

.

De que hablas esquizos? Aquí no pasó nada

Por favor no me sueltes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora