solo io e te

9.7K 1.3K 329
                                    

Estaba irritable, insoportable, y sobre todo.

Super intimidante.

Tal era la prueba que en clase de esgrima casi apuñalada a Bianca.
Lo.hubiera hecho de no ser porque Divina se entrometio.

-¡Hey! ¡Hey! - se puso en medio de ambas, evitando el intento de homicidio que iba a provocar Merlina -¿Siente parece si dejamos esto... -hablo las castaña quitándole el sable a Merlina- por aquí?

En cuanto lo tuvo entre sus manos lo lanzó lejos, dejando desarmada a Addams.

-¿Si sabes que eso no me detendrá de matarla?

Tanto Bianca como Divina se quedaron calladas... Merlina tenía razón, no necesitaba un arma.

- Lo se, ven, vamos -tomo a la azabache por los hombros, guiandola a los vestidores- Lo siento Bianca.

Bianca sólo asintió en respuesta, mientra Merlina se alejaba de Divina.

- No eres mi madre, deja de comportarse como tal - se quejó.

-Y tú no eres una niña, ten conciencia de lo que haces - la regaño la mayor -¿Qué hubieras hecho si de verdad la matabas? ¿Eh?

- Se vería bien en mi expediente.

- Por Dios, Merlina, escucha, Bianca es amiga de Enid ¿Cómo se pondría al enterarse de que su novia mató a su mejor amiga?

- Yoko sigue con vida... Por ahora. - Dijo murmurando lo último.

-¿Que? -acaso dijo ¿"Por ahora"? - ¿sabes que? No importa, igual le doleria, sigue siendo su amiga ¿la quieres lastimar así?

Merlina sólo asintió, estaba avergonzada de su comportamiento, ¿enserio mataría a Bianca sólo por estres?

¿En qué estaba pensando?

Debía esperar a que no hubiera testigos, debía parecer un accidente ¿No?

Casi lo arruina.

- Ahora -Divina hablo- ¿Qué te parece si después de la escuela vas a visitar a Enid?

- No. Sería muy imprudente ir.

- Si gustas yo te acompaño, así cualquier cosa yo podría intervenir ¿qué te parece?

- No me disgusta la idea...

-Cool, ¿Todo mejor? ¿necesitas un abrazo? -extendió los brazos esperando a que Merlina la abrazara.

-Uhg, aún no llegamos a ese nivel de confianza - se excuso- además... estas sudada.

Divina soltó una carcajada, Merlina tarde o temprano caería en sus encantos y la abrazaria.

Por ahora será poco a poco, como pasitos de pingüinos. 

.

.

.

-No te irás, ¿Verdad?

- No, aquí te esperaré, si escucho ruidos raros... te aviso que entraré a interrumpir -sentencio- No quiero ser tía tan joven.

-Jodete.

Después de esa pequeña charla llena de Burla por parte de Divina a Merlina, al fin llegaron a la casa Sinclar.

Todo gracias a Divina, ya que ella era la que sabía donde estaba la casa.

Tocaron la puerta, esperando a que alguien la abriera, o al menos diera alguna señal de vida.

Unos minutos después la señora Sinclair abrió la puerta, viendo un poco confundida a ambas omegas.
Parecía que ella iba de salida.

-¿Divina? - dijo hablándole directamente a la mayor, casi ignorando la existencia de Merlina -¿Qué haces aquí?

-Oh... si, perdón por no avisar, pero la enana aquí presente quería ver a Enid.

La señora Sinclair la vio de arriba a abajo, juzgandola. 

-¿Qué necesitas? -su tono de voz de volvió intimidante- ¿si sabes que no deberías buscar a Alfas que ya tienen pareja?

-¿Y por que? Digo, yo hago lo que quieta ¿No?

-Espero que no vengas a romper una relación, Jovencita, mi hija es feliz con la chica Addams... no te entrometas.

Divina dejo salir una gran carcajada, dejando confundida a la mayor de todas, ¿se burló de ella?

- No, No, verá, señora Esther, ella es Merlina Addams... la novia de Enid.

Mientras Merlina veía con desdén a su suegra, Ésta se arrepentí mentalmente de lo que dijo.

- Lo lamento mucho, Merlina, no sabía que eras tú, realmente jamás tuve una descripción de ti - Merlina asintió sin ánimos de pelear- Pero, no creo que sea buena idea que entres a ver a Enid... es un poco agresiva en este momento.

-¿Y por que no debería? -pregunto Merlina sin comprender, si Enid era violenta le agradaría.

-¿Estas segura? -recibió un asentimiento como respuesta.

- No se preocupe señora E. Yo me quedaré a cuidar que no se sobre pasen.

Esto no dejo más tranquila a Esther, sabía que Divina no era de fiar, lo sabe desde que la encontró con Yoko a punto de casi comerse en habitaci On de Enid.

Bastante incómodo, pero no diría nada, tal vez era una cosa de jóvenes.

Cosa que ella ya no comprendía.

-Supongo que está bien - se giro para poder ver a los ojos a Merlina- por favor, cuida a Enid... Y Si Yoko llega, no dejes que este en la cocina.

- No soy niñera, sólo vine a ver a la idiota de Enid -dijo sin interés alguno.

-¿Qué quieres cambió de que mi casa este entera cuando yo regrese?

- Enid se quedara a dormir en mi casa.

-Trato.

La mayor se retiro, yendo así a el asunto que tan al pendiente la tenía.

Era obvio que Merlina no respetaria el Trato, si la casa de quemaba, genial, y si No, también era genial.

Ella ganaba en cualquiera de las opciones.

- No hagas nada idiota, Weds - le pidió Divina.

- La única idiota aquí eres tú -ataco- si no regreso o doy señales de vida en 1 hora... entra.

- Si jefa, Addams -dijo la castaña haciendo un saludo militar, haciendo reír un poco a su menor.

Sólo esperaba que no sucediera nada grave.

No necesitaba ser tía ahora.

.

.

.

4/7

Sólo una persona medio le atino.

No, no soy Slytherin, Soy Hufflepuff e INFP

Por favor no me sueltes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora