ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL CANON DE LA HISTORIA.
Día de la reconciliación.
Divina apretando la pierna de Merlina, dándole una sonrisa.
- No puedo -Lloraba a mares -Solo la perdí...
-¿Por qué dices que la perdiste? Enid, si amas algo no lo dejes ir.
-Bianca... estoy segura de que así no es...
- No, porque si de verdad amas a alguien no te rendiras hasta que vuelva a ti, si después de un tiempo jamás volvió... ella fue quien jamás te amo.
-Okey, deja de escucharla -Hablo alterada Yoko, esto no era parte del plan.
-¿En serio lo crees? -Pregunto Enid ignorando a Yoko.
- No, Enid, no -Volvió a hablar Tanaka.
-100% -Siguió Bianca- Vas a perder el 100% de las cosas que no intentes Rubia.
-Tienes razón...
- No, no tiene razón, ninguna razón, No - La nipona estaba por colapsar, si el plan no salía cómo lo esperado Divina la mataría.
Y si antes la castaña estaba furiosa con ella... ahora lo estaría más.
No quería que la persona de la que estaba enamorada la abandonará y está vez enserio.
De pronto Sinclair se levantó, dejando atrás a sus dos amigas, encaminandose a la mesa en la que se encontraba Merlina.
-¡Bianca! ¡¿Qué carajo te sucede?!
-Es por su bien, Yoko, no siempre podremos arreglar sus problemas, entiendo que tenías un plan -se "Disculpo"- Pero si no dejamos que ella afronte las cosas por si misma ¿En realidad somos sus amigas?
- Si, lo somos, porque no estamos reparando todo, sólo le damos apoyo, idiota.
- Ya, relajate, ¿Qué es lo peor que pude pasar?
Pues...
Al ver que pasaba con su amiga... vieron como trataba de ayudar a Divina, quien ahora.estaba en el suelo sosteniendo su cabeza.
Justo en ese momento Merlina le proporcionó una cachetada a la rubia.
Dejándola en completo shock.¿Qué carajo?
.
.
.
-¡Merlina! -se acercó Enid, asustando a las omegas quienes estaban en su mundo -Se que probablemnete ya no quieras estar conmigo... Pero no me interesa.
Primer error, no respetar las decisiones de Merlina.
-¿Que?
-Yo si quiero estar contigo, no me importa que te guste... ella -Se dirigió a Divina, viéndola con un poco de rencor- Buscaré la forma de conquistarte.
ESTÁS LEYENDO
Por favor no me sueltes.
Fanfictionla familia Sinclair, una familia compuesta de alfas (a excepción se la madre) todos alfas dominantes o de mando. excepto por dos, el señor Sinclair y la hija Menor, Enid. estos dos eran un caso muy raro, era Alfas sumisos. Por otro lado la familia...