sentimenti confusi

10.7K 1.4K 442
                                    

Aquel aroma si se hizo más fuerte, ya que tal y como Merlina se lo pidió dejo de usar supresores.

Ahora todo el mundo la podía oler...

Pero justo cuando los dejo de usar la azabache se empezó a ausentar, y ella no sabía el porque.

Claro, le podría preguntar a Eugene, o a Xavier.

Este último recientemente se había unido a el pequeño dúo de omegas, era un alivio saber que el ya tenía una pareja.

Nada más y nada menos que su ex novio, Ajax.

Más no les preguntaba nada porque no quería soñar intensa o algo por estilo.

Lo que menos quería era que pensarán que era una celopata compulsiva con Merlina.

.

.

Al final no se pudo resistir más y se acercó a ambos chicos.

-Hola... -los saludo la rubia.

-Hey- Le respondió Xavier de vuelta- ¿Cómo has estado Enid? Hace tanto que no te veía.

-Bien, todo está bien.

-¿¿Y?? -Interrumpió Eugene- ¿Qué pasa Enid? Merlina no está hoy.

- Lo se, lo se, no está desde el día que la llevé a casa, y eso fue hace ya 4 días ¿Saben... Saben donde esta? ¿o si está Bien? -murmuró lo último, no quería que la vieran mal.

Contrario a lo esperado ambos chicos rieron con ternura al escuchar a Enid tan avergonzada.

- Ella está Bien, tranquila - Le dijo el castaño- Tuvo que faltar... Porque... emmm- pensaba, ¿Como le diria que la azabache estaba en celo?- Cosas de chicas no lo entenderias

-Pero yo soy chica -dijo cabizbaja, tal vez Merlina les pidió que jamás le dijeran porque fue una idiota y ahora la odia.

Eugene se dio un golpe en la cabeza, ¿cómo es tan siquiera posible que aquel Alfa idiota tuviera pareja?

Se acercó a los dos mayores, dándole un pequeño golpe a Xavier en el camino.

-No le hagas caso, está idiota -Trato de calmar a la rubia triste- Merlina sólo tuvo un pequeño inconveniente, me dijo que lo más probable es que vuelva mañana.

-Y... ¿Y yo puedo ir a verla?

- No debes preguntarnos a Nosotros, lo sabes.

Sinclair asintió, su cambio de humor cambió al saber que Merlina sólo tuvo un percance.

Así que decidida tomó sus cosas para ir en busca de aquella omega que tan loca la volvia.

Fue una lastima que a mitad de camino de encontrará a un castaño intenso, Tyler.

El cual llevaba un ramo de rosas, por lo visto el también iba a casa de Merlina.

No quería soportarlo, así que no le importó que éste ya la hubiera visto y continuó su camino.

-¿Tú? -Hablo con desprecio el castaño- crei que Merlina te dijo que te alejaras de ella.

Enid no era mucho de pelear, así que lo ignoro y siguió.

-¿Ahora me ignoras? -Hablo más fuerte tratando de seguirle el paso- Parece que además de entrometido eres una mal educada.

Esta vez la tomó del hombro empujandola.

Basta.

Enid le había tenido suficiente paciencia. 

Sin cuidado alguno lo alejó de Ella, dejándolo caer al suelo.

Por favor no me sueltes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora