Hai provato

7.8K 1K 239
                                    

-¿No te piensas ir? -Pregunto Kent viendo a su cuñada esperar afuera de la puerta. 

- No... estoy esperando a que llegué, quiero arreglar las cosas -Todos los días le mandaba mensajes a su novia, iba por ella a casa... Pero siempre recibía la misma respuesta por parte de su cuñado:

-Ella no quiere verte aún, lo arruinaste.

- Me dices eso todos los días, pero necesito que ella me diga que no quiere verme, te juro que en cuanto me lo diga me voy.

-Y tú también siempre me dices lo mismo, más jamás me dices el porque sucedió todo.

- No la defendí -Explicó- deje que utilizarán la voz de mando en ella... se asustó, yo no pude reaccionar, soy una idiota.

-Hey, lo importante es que aprendiste que lo arruinaste, y tratas de remediarlo - Le sonrió comprendiendo la sintuacion- Todo se va a arreglar... Pero si puedo preguntar ¿Quién uso la voz?

-Tienes razon- Yoko se levantó, estirandose- Fue Enid...

-Oh... Okey -Kent sonrió como si nada- ve a casa, ya está oscuro, Divina llego hace como dos horas, o no que entró por la ventana -Explicó con burla.

-Debí verlo venir... ¿Le puedes decir que vine?

-Claro.

La japonesa comenzó a alejarse, tenía que arreglar las cosas con su novia... también tenía que arreglarlas con Merlina.

-Hey, una cosa más - Su cuñado la alcanzó, tomandola del hombro - Te daré dos cosas, una para ti y una para Enid.

-¿Qué pas- nisiquiera pudo terminar de hablar ya que el puño de Kent impactó dos veces contra su nariz.

Lo más probable es que le rompiera la nariz, ya que Fuerza era lo que le sobraba.

-Espero que así se te quiten las ganas de no defender a mi hermana, porque para la otra no será sólo un golpe Yoko -Comenzó a explicar mientras se limpiaba la mano- para la próxima jamás volverás a ver a mi hermana.
Un golpe es para ti, y el otro para Enid, más te vale dárselo, o se lo daré yo mismo.

Ninguno de los dos dijo más, Yoko sólo asintió y se levantó, yéndose un poco asustada.

Realmente tanto ella como Enid tenían suerte de que quien se enojar a fuera Kent y no Divina.

Ambos mellizos eran bastantes fuertes y aveces impulsivo, ella lo sabía mejor que nadie.

Mientras caminaba paso frente la mansión Addams, era más grande de lo que esperaba.

Se acercó un poco, tal vez podría hablar con Merlina ahora, podría matar dos pájaros de un tiro.

Entre más de acercaba más gritos se hacían presentes.

-¿Qué carajo? - se acercó un poco más hasta que los gritos se volvieron claros.

Quieres elegir sobre mi vida! ¡JAMÁS y quiero que lo tengas muy en claro madre  -Era Merlina-  Jamás sere como tú

-¡Enid era una gran opción! ¡¿Por qué derrepente se acabo todo?!

-¿¡Creiste que no lo notaría!? Me subestimaste madre, yo no soy como tú.

- Se que no eres como yo, pero podrías al menos hacer el intento de seguir lo que asigne para ti.

-¿Lo que asignaste para mi? ¿Y qué asignaste? Oh, ya recorde ¡Un maldito compromiso!

-Merlina... -Sono a una advertencia.

- No, no seré como tú, no seré igual de estúpida - Un sonido sordo, un golpe, eso fue lo último que se escuchó.

Y ahí fue cuanto Tanaka retrocedió.

Cada vez se ponía a pensar más, ¿Qué hubiera pasado si jamás le decían? Era probable que este problema fuera aún más grande.

Más grande de lo que ya era.

.

.

.

-Vamos, responde -Rogaba Yoko mientras escuchaba el teléfono sonar, Divina aún no le contestaba.

Y no lo haría, así fuera de suma importancia.

Sintió como le ofrecían algo, giro un poco la cabeza, viendo como le ofrecían un celular.

Lo tomo agradeciendo, llamándole a su novia por aquel número. 

No pasaron ni 5 segundos cuando Divina al fin contesto.

-¿Merlina? ¿qué te dijo tu madre? ¿salió todo bien? -Tal parecía que Divina estaba entera sobre que Merlina hablar la con su madre.

-Div, soy Yoko -escucho como su novia suspiraba con molestia- No cuelgues.

-¿Qué quieres?

- Estoy con Merlina

-Eso ya lo noté, ¿Pero que haces con ella? Espero y no la estés molestando para que hable con Enid.

-¿Qué? No. - se apresuró a decir- Merlina se escapó. 

-¡¿QUE?!

.

.

.

No se habla de Enid, no, no, no se habla de Eniiid!

Divina y yo cuando trataron de meternos ideas sobre que Yoko también era mala:

Divina y yo cuando trataron de meternos ideas sobre que Yoko también era mala:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigo siendo yo

Por favor no me sueltes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora