Voy a aclarar más o menos lo que paso en el capítulo anterior, ya que vi que muchos decían que todo paso muy rápido.
Bueno, desde el capítulo ¿2? Creo no estoy muy segura, se menciona que a Merlina jamás se le aclaro que fuera una cita de Compromiso, siempre se le dijo que sólo era para presentarle a alguien.
Un candidato, y se le dieron opciones, aunque ya estaba más que claro que el compromiso estaba arreglado.
También se le dio la opción de "Elegir" si quería estar con Enid, más en realidad jamás tuvo la opción, ya que como Enid ya había decidido, se tomó más encuentra esa decisión.
Ya saben, porque es Alfa.
Y Merlina se molesto porque wey, literalmente nisiquiera estaba enterada DE SU PROPIO COMPROMISO.
Imaginen que a ustedes les arreglan una boda a sus espaldas, ¿Cómo reaccionarian? No creo que dando saltitos de alegría.
Porque también fue este proceso de creer que todo lo que estás viviendo con la chica que ahora es tu novia fue una mentira, una mentira para encubrir la boda que se hizo a tus espaldas.
Y también la primera amiga MUJER que hizo Merlina ahora cree que es una mentira, porque wey, el proceso que tiene Merlina para encaramarse con las personas es diferente.
Y que tú única amiga MUJER también sepa de tu compromiso es una mierda, porque te sentías lista para abrirte más con ella ¿Y que pasa? Termina siendo una farsa.
O al menos así lo sientes.
Entonces, por eso fue la reacción de Merlina.
Ya que también hice saber en otros capítulos que a Merlina le molesta mucho que decidan por ella, le molesta el que la gente crea que no puede pensar por si misma.
Imaginen, Sus novias saben que eso les molesta a ustedes, pero igual aceptaron un Compromiso, o nisiquiera se los hicieron saber.
Al menos desde mi perspectiva Merlina reaccionó Bien.
No esperen un beso en la frente y galletas después de tal novia chavos.
En este fic además de cosas lindas, busco hacer consciencia de muchas cosas.
1- Red Flag.
2- Obsesiones.
3- Educación Sexual.
4- Confianza y desilusión.
5- No es bueno idealizar.
6- La importancia que tiene el decidir por nosotros mismos.Nada de lo que pasa aquí se debe ronantizar.
Recuerden que no está bien que los demás decidan por ti, ya que la única persona que sabe lo que quieres eres tú mismo.
ESTÁS LEYENDO
Por favor no me sueltes.
Fanfictionla familia Sinclair, una familia compuesta de alfas (a excepción se la madre) todos alfas dominantes o de mando. excepto por dos, el señor Sinclair y la hija Menor, Enid. estos dos eran un caso muy raro, era Alfas sumisos. Por otro lado la familia...