Los tres chicos trataron de separ a Merlina de aquel beta, pero cambió recibieron unos golpes ellos también.
Merlina estaba furiosa, no iba a soltar a ese idiota de mierda.
Tyler se defendía tratando de no lastimar a la menor.
Aunque sus intentos fueron en vano ya que si la estaba lastimando.Un círculo se formó a su al rededor, nadie se entrometia, pero si revisaban que ningún profesor se aproximara.
La joven Tanaka que pasaba por ahí (aún pidiendo perdón a su novia) vio está escena.
Carajo, seguro Enid ya se había enterado y venía hacia acá.
Aunque el castaño no fuera tanto de su agrado no podía permitir que su amiga tuviera antecedentes penales, así que lo mejor era separar a aquellos dos.
-Ustedes dos, paren y-
- No te metas en esto Tanaka- le hablo con desprecio Merlina- si no quieres terminar igual que el.
Dicho esto continuo golpeando a el castaño.
Yoko no se dejaría intimidar por esto, después de todo.
¿Qué es lo pero que le podría hacer aquel ser tan pequeño?
Se acercó por detrás de la omega para tomarla de la cintura, tratando de alejarla del chico.
Grave error.
- No me toques- con un ágil movimiento Merlina lanzó a Yoko a los casilleros, haciendo que está se golpeara fuertemente.
-Entiendo... sin contacto -hablo con el poco aire que tenía.
Se trató de levantar para así poder ir en busca de Enid, tal vez ella sabría como domar a aquel gato salvaje.
Claro, esto no fue necesario ya que Enid llego antes.
Había percibido el aroma molesto de la azabache, que paso de ser cempasúchil, a flores recién cortadas.
Flores marchitas.
Cuando llegó y paso por todos los idiotas que no los separaban trato de separarlos.
Pero Merlina estaba aferrada al castaño, no queriendo dejar de golpearlo.
Sin más opciones recurrió por el mejor plan que su cerebro pudo crear.
Tacleo sin mucha fuerza a la Azabache, cayendo así ambas al suelo.
Por supuesto ella encima de Merlina.-Quítate de encima - La aún molesta Addams comenzó a golpear la espalda contraria en busca de una salida.
- No - Se quejaba la rubia, Merlina si que tenía fuerza- No me quitaré hasta que te calmes un poco.
- Estoy calmada, ¿Acaso crees que el seguiria vivo si No? -pregunto mientras comenzaba a patalear sin mucho éxito.
-Bien, no me levantaré hasta que dejes de golpearme, me estas lastimando.
Mientras Enid trataba de calmar a Merlina.
Xavier levantó sin mucho cuidado a Tyler.
-Largate de aquí antes de que hagamos que Enid suelte a Merlina.
El castaño aún estaba en el shock.
¿No se suponía que él y Merlina se gustaban?
Digo, las señales eran claras ¿verdad?
-¿No lo escuchaste? - se metió Yoko que aún estaba un tanto lastimada, a la conversación -Y no sólo a que hagamos que la suelte, porque con ese show que armaste, ahora tienes a más personas queriendo darte una paliza.
ESTÁS LEYENDO
Por favor no me sueltes.
Fanfictionla familia Sinclair, una familia compuesta de alfas (a excepción se la madre) todos alfas dominantes o de mando. excepto por dos, el señor Sinclair y la hija Menor, Enid. estos dos eran un caso muy raro, era Alfas sumisos. Por otro lado la familia...