Viernes por la noche.
Para los adolescentes normales de mi edad, salir un viernes en la noche con amigos es lo más normal del mundo, para mí, de hecho es la primera vez que saldré con amigos en la noche.
Me miró en el gran espejo de mi cuarto decidiendo qué ropa escoger.
-Esos pantalones te quedarían bien con la blusa - me aconseja Ava.
Ava tenía razón con la combinación de la ropa se ve increíble, será una buena diseñadora de modas.
Tengo un plan con Ava, ella le dirá a Jayden que nos deje solos a Charles y a mí, cuando en realidad de hecho ellos estarán también a solas, sería una cita doble sin que ninguno de los dos chicos se dé cuenta.
Ambas comenzamos a retocar nuestro maquillaje, me doy cuenta de que estamos igual de nerviosas, es increíble como una chica que parece tan fuerte como Ava, puede ponerse nerviosa por ver a alguien como Jayden.
-Ayer, terminé con James, por si te preocupa eso Amber - rompió ella el silencio, James era su novio.
-¿Cómo se lo tomó?
-Me odia, pero de resto bastante bien -dice con sarcasmo, reímos juntas sobre su comentario.
El timbre de casa sonó, haciendo que mi corazón se acelerase, a pesar de estar prácticamente todo el tiempo con Charles.
Me dirigí escaleras abajo para abrir la puerta a Charles y Jayden.
-Hola - Les saludé mientras Charles se adelantaba a abrazarme.
-Hola estrellita - se adelantó hacia mí-. Te ves muy hermosa, enana roja - ambos reímos ante tal apodo.
-Malo - le reprocho con ternura.
-No están solos - dice Jayden aclarándose la garganta.
Nos quedamos esperando a Ava en la sala, Charles moviendo su mano ligeramente hasta tocar la mía.
Al ella bajar la cara de Jayden se ilumina, se nota que le gusta, serán una linda pareja.
-¿A dónde vamos? - dice Ava al llegar a la sala.
- Hay una feria en el centro de Londres y también hay una librería cerca, Ambie - dice Charles con los ojos sobre mí.
Pido un Uber para llegar al centro de Londres, mi casa está bastante lejos.
Al llegar todo está iluminado por luces festivas, parece Navidad a pesar de que estemos en septiembre.
Ava me da una mirada cómplice para llevar a cabo el plan.
-Vemos la librería que dijiste - le propongo a Charles.
-Claro ,estrellita - toma mi mano y me dirige por las frías carreteras del centro de Londres.
Él nota mi estremecimiento ante el frío del otoño, pasa su suéter por su cabeza y me lo ofrece, me queda enorme, le agradezco besando su mejilla.
Seguimos caminando unas cuantas calles más hasta llegar a un almacén con sus estanterías llenas de libros.
-Bienvenida a la librería de la 166, estrellita - dice Charles sacudiendo sus brazos con exclamación.
-Es hermoso.
-¿Yo?, lo sé, me lo digo todos los días - dice él con arrogancia -, tú también lo eres.
-Me refería a los libros.
-También - dice en un encogimiento de hombros.
Pasó por las estanterías viendo los múltiples libros, algunos coloridos o con una portada bastante simple, había algunos que ya había leído y otros a los cuales soñaba leer.
ESTÁS LEYENDO
Mil coincidencias tuyas
VampireLa adolescencia..., dicen algunos, una de las mejores etapas de la vida, aunque Charles no piensa eso, hasta el momento, su adolescencia ha sido terriblemente aburrida, solo por el hecho de ser diferente, hasta que se muda a Londres, donde conoce a...