Me quedo mirando el techo de mi cuarto por horas mientras las lágrimas ruedan por mis ojos, Lander dijo que llorar estaba muy bien, que era mi manera de lidiar con el dolor.
Tengo la esperanza de que por las noches, Charles piense en mí, es algo tonto, después de todo sigo esperando a que su corazón lata solo por mí.
Me decido por escuchar música, y esperar a que me dé sueño, suenan muchas canciones hasta que escuchó el timbre de la entrada, lo extraño es que mi madre tiene turno y papá está en otra ciudad.
Voy hacia la puerta y la abro de mala gana, quizá sea Lander, espero que sea Lander. Pero al abrir la puerta me encuentro con una sorpresa.
Es Charles.
-¿Charles qué haces aquí?
-Hola, Amber, estaba en una fiesta con los chicos y me quería ir, así que pedí un taxi, pero no tenía el dinero suficiente como para llegar a mi casa, así que vine a la tuya.
-¿Estás ebrio?
-Un poco.
-Claro que estás borracho - me pasó la mano por la frente frustrada -. ¿Necesitas dinero para volver a tu casa?
-Si mi tío me ve borracho, va a matarme.
-¿Entonces qué quieres?
-Puedo pasar la noche aquí, si quieres duermo en el piso, pero no puedo ir a casa, por favor, estrellita.
-No me llames así - me lo pienso un momento, mi madre no regresará hasta las 5:00 de la mañana y él en serio está ebrio -. No creo que sea una buena idea.
-Jayden también está ebrio y no puedo ir a su casa.
Él necesita ayuda, además solo será pasar la noche, no es como si implicara tratarlo bien, solo se quedaría a dormir.
-Está bien, puedes dormir aquí - le digo y él sonríe como un niño pequeño.
El problema es en donde dormirá, si duerme en el sillón mama lo verá, al igual que si duerme en la habitación de invitados, solo queda una opción posible, conmigo.
-Vamos - le digo para que empiece a seguirme.
-¿A dónde?
-A mi cuarto.
Subimos a mi cuarto, me asomo por la ventana para corroborar que Lander esté dormido y no me vea con Charles. Me acomodo en mi lado de la cama que por suerte es doble y le hago un gesto para que se acueste al lado mío.
-¿Por qué no podías dormir? - me pregunta rompiendo el silencio.
Porque estaba llorando por el idiota que me rompió el corazón, es decir, tú, pero ahora estás al lado mío, así que ni loca te lo diré.
-No lo sé, no tengo sueño.
-¿Y qué estaba haciendo?
-Escuchaba música.
-¿Podemos escuchar música juntos como antes? Tampoco tengo sueño.
-Sí, claro - tomo mi celular y oprimo reproducir, me pongo roja en cuanto suena Heather, como puedo tener tan mala suerte.
-Va mucho con nuestra historia - me dice tarareando la canción.
-Sí, lo sé.
-¿Recuerdas cuando me prometiste que si llegabas a odiarme me lo dirías? - asiento -. ¿Por qué me odias?
Porque me botaste como una basura cuando yo más necesitaba a alguien y lo peor es que no necesitaba a cualquier persona te necesitaba a ti.
-Puedes decírmelo, estoy ebrio, no lo recordaré mañana.
-Muchas personas pueden recordar perfectamente lo que les pasa cuando están borrachos.
-Pero no los vampiros.
Suspiro y siento su mirada sobre mí, juego con mis dedos en mi regazo, me asusta decirle el por qué lo odio, aunque el debería saberlo mejor que nadie.
-Te odio porque cuando más te necesitaba te fuiste, me reemplazaste, preferiste a todas esas chicas hermosas con buenas curvas antes que a mí, me utilizaste y me reemplazaste - digo con voz temblorosa, no quiero llorar en frente de él.
-Lo siento.
-Estás ebrio, dirás cualquier cosa.
-Dicen que solo los borrachos y los niños son los únicos que dicen la verdad, así que perdón.
-Igual sigo odiándote.
-Es justo - nos quedamos un rato en silencio hasta que él lo rompe -. ¿Te gusta alguien más?
-No - niego inmediatamente, pero unos ojos azules me vienen a la mente.
-Cuando rompimos me encontré con un chico...
-Lander - hasta mi ex me shipea con Lander -. No me gusta, solo nos besamos, pero nada más - su expresión cambia radicalmente a una molesta, ese era el punto.
-Ya.
Empiezo a sentir sueño y sin darme cuenta me he dormido y recuerdo que alguien me abrazaba mientras dormía. Me despierto y me doy cuenta de que Charles no está a mi lado, se ha ido. Miro una nota en el escritorio, es suya.
Hola, estrellita, gracias por dejarme pasar la noche en tu casa y en serio perdón por lo que te hice. He decidido tomar el metro, el cual pasa muy temprano.
Charles Spooner.
Me arreglo y voy a la casa de Lander, aunque sepa que le molestara lo que hice necesito decírselo. Toco la puerta unas cuantas veces hasta que él abre con cara de recién levantado.
-Amber, siempre es un gusto verte, pero, ¿Sabes que hora es?
-Las 10:40 de la mañana.
-Las 10:40 de la madrugada - me corrige.
-Es que necesito decirte algo.
-De acuerdo puedes pasar.
-¿Me prometes que no te enojas? - él resopla aburrido y asiente -. Es que anoche no podía dormir y alguien tocó la puerta, entonces abrí y era Charles, estaba borracho y no podía ir a su casa o lo matarían, así que le ofrecí que se quedara conmigo - digo tan rápido que se me va el aire.
-¿Qué hiciste qué?
-Estaba ebrio - me defiendo.
-¿Y qué?
-No podía dejarlo así, el punto es que él tampoco tenía sueño, así que nos pusimos a hablar y le dije por qué lo odiaba y que te bese.
-No tienes dignidad.
-El lado bueno es que le molesto que te haya besado.
-¿Durmieron juntos?
-Sí - él me fulmina con la mirada -. Pero se fue temprano, ni siquiera me di cuenta.
-En serio tienes una obsesión con Conan Gray.
-Y ahora ¿Por qué?
-Así es una canción - la busca en su celular y comienza a escucharse el ritmo -. Memories.
It's been a couple months
That's just about enough time
For me to stop crying when I look at all the pictures
Now I kinda smile, I haven't felt that in a while
It's late, I hear the door
Bell ringing and it's pouring
I open up that door, see your brown eyes at the entrance
You just wanna talk and
I can't turn away a wet dog.
En serio la canción define perfectamente lo que pasó anoche y la letra es muy buena, aunque no es como si tuviera opción, no lo iba a dejar en la calle.
-Creo que tú eres el de la obsesión con Conan Gray - le reprocho a Lander.
-No, yo soy el de la obsesión contigo.
ESTÁS LEYENDO
Mil coincidencias tuyas
VampireLa adolescencia..., dicen algunos, una de las mejores etapas de la vida, aunque Charles no piensa eso, hasta el momento, su adolescencia ha sido terriblemente aburrida, solo por el hecho de ser diferente, hasta que se muda a Londres, donde conoce a...