Capítulo 39 - Charles

15 12 0
                                    

No puedo dormir como de costumbre, esta vez una pregunta revolotea por mi cabeza, ¿Amber tiene novio?, ¿Ese chico del que ella estaba hablando es su novio? Y sé que soy la peor persona del mundo al sentirme celoso.

Me despierto temprano y voy a Harrow, debo de preguntarle a alguien si ella tiene novio, quizá a Ava o de pronto Jayden o incluso la molesta de Whitney sabe algo, el punto es que necesito saberlo.

Necesito saber si ella me ha olvidado.

Llegó temprano a Harrow, Amber aún no ha llegado. A veces todo lo que deseo es cerrar los ojos y que todo vuelva a ser como antes, cuando mis noches en vela era pensando en cómo enamorarla, no en cómo olvidarla.

Me pongo mis audífonos esperando a que alguien llegue para preguntarle, pero nadie lo hace en un buen rato, hasta que llega Withney.

-Oye, With, ¿Puedo preguntarte algo? - le digo al acercarme a ella.

-Claro que seré tu novia Charles, no tienes que preguntarlo dos veces.

-No seas tonta, no es eso.

-¿Entonces? - finge un tono de decepción.

-¿Sabes si Amber tiene novio?

-No, quizá Heather sepa, pregúntale - asiento y regreso a mi puesto esperando a que la pelirroja llegue.

Miro mi teléfono para tratar de entretenerme con algo, aunque es inútil.

Tiempo después Amber entra por la puerta, que ni siquiera se digna a mirarme, simplemente saca un libro y lee como si su vida dependiera de ello. Un poco después llega Heather, me apresuro hacia ella, la cual me saluda dejando un beso en mi mejilla.

-Hola, sabes si Amber tiene novio? - murmuro para que nadie más escuche.

-Sí, porque somos unas amiguísimas que nos contamos toda nuestra vida personal - contesta con sarcasmo -. Ni siquiera me saluda, pregúntale a su amiga o yo qué sé.

-Sí, eso haré - beso su cabeza y vuelvo a mi lugar a esperar a Ava.

Espero un largo rato hasta que veo que entra Ava junto a Jayden, al menos tendré la excusa de que hablaré con mi amigo. Me levanto de mi asiento en dirección a ellos.

-Hola - saludo y Ava frunce el ceño.

-Hola.

-Iré directo al grano, ¿Amber tiene novio?

-A ti que te importa tú la botaste, la heriste y le fuiste infiel, no es de tu incumbencia si ella tiene novio o no - me dice Ava y si tiene razón, pero igual necesito saberlo.

-Lo sé, soy una mala persona, pero necesito saberlo.

-No sé que sea Lander de ella, pero él está enamorado de ella y Amber no tengo idea de que siente por él. Lander la consoló cuando tú le rompiste el corazón y para... - se corta a sí misma como si recordase algo.

-¿Para? - muevo mi mano para incitarla para que hable.

-Si ella no te dijo eso, yo no te lo diré. Bueno, la cosa es que él está tratando de conquistarla y la verdad es que lo hace muy bien.

-¿Qué ha hecho? - pregunto intrigado.

-Le hizo una ecuación diciendo te amo, le dijo que lo que más quería es que ella se enamorara de él y siempre es capaz de calmarle los ataques de pánico.

-¿Le dan ataques de pánico?

¿Yo hice eso?, espero que los tuviera desde antes de mí, que yo no los haya ocasionado.

-Sí, y él ha estado en todos. También sé que se han besado.

Eso no me lo esperaba, el chico es rápido, yo tardé dos meses en basarla y él lo hace en dos semanas.

-Hace poco hablé con el chico, me preguntó qué libro le gustaría a Amber, porque le va a pedir que sea la novia así.

-¿Ya se lo pidió?

-No lo creo.

Nos quedamos un rato en silencio, puedo notar que Ava quiere alejarse de mí y justo cuando está a punto de irse le pregunto con temor:

-¿Es un buen chico para Amber?

-Es increíble, ella cuando habla de él se le iluminan los ojos y empieza a balbucear. Amber se está empezando a enamorar de él.

-¿Piensas que la herirá?

-¿Lo dices tú? Déjame decirte que eres muy hipócrita, amigo.

-Hablo en serio.

-Sé que él no la herirá, él la ama demasiado y es solo cuestión de tiempo para que ella lo haga.

-Gracias - digo cortante y vuelvo a mi lugar.

Me siento y veo a Amber, es cierto que se ve más feliz, me duele mucho, pero ella debe amar a alguien más, alguien que no la ponga en peligro como yo.

Debo dejarte ir, estrellita.

------------------

Mil coincidencias tuyasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora