-Charles, cómo va a estar el Sahara allí - exclamó Amber indignada.
Estamos en mi habitación intentando hacer la tarea de geografía, aunque hablar y molestar un poco a Amber suena mucho mejor que dibujar el relieve de África.
-Se vería bien ahí.
-Pero queda en el norte de África.
-Claro que lo sé, solo que te ves linda cuando estás indignada por algo - ella me fulmina con la mirada cuando yo me acerco y beso sus labios.
-¿Crees que hoy venga tu tío a interrumpirnos? - dice ella jugando con sus dedos en su regazo.
-Está trabajando, no vendrá en un buen rato - le digo acariciando su mejilla para que se relaje.
-¿Y tu madre está de acuerdo con lo nuestro?
-Desde luego, ella te adora.
Escucho que tocan la puerta principal, me asusto al pensar que puede ser mi tío, ambos nos quedamos callados un momento tratando de escuchar quien es.
-¿Me escondo? - pregunta Amber poniéndose de pie, tomó su muñeca obligándola a sentarse de nuevo.
-Charlsie! - escucho una voz aguda gritar al abrir la puerta de mi habitación con descaro.
Es mi prima, Amely. Se adelanta a mí y me abraza.
-Hola, Amely, ¿Qué desgracia te trae por acá? - le digo lo que provoca que ella me saque la lengua como una niña pequeña.
-Niño Charlsie tiene novia! - exclama ella al ver a Amber.
-Hola - dice estrellita tímida.
-Estrellita ella es Amely. Amely ella es Amber.
-¡No es un vampiro! - dice como si hubiera descubierto el misterio.
-Si es vampiro.
-Charles, sé cuando mientes, además huele a humana.
-Ni se te ocurra acercarte.
-Det er synd at han er psykopat - dice mientras sus ojos brillan.
Es una lástima que sea psicópata.
-Det er synd at jeg er...
Es una lástima que yo sea...
-Es una broma, no te tomes todo tan a pecho - me respondió rodando los ojos -. Y Liam va a matarte si se entera - le echa una ojeada a Amber -. Mierda, Charles, ¿Ella sabe?
-Tenía que decírselo.
-Recuerda lo que me paso a mí.
La miro fijamente para que no siga hablando de ello.
-Entonces, Amber, ¿Cómo estás?, perdón por la insípida presentación de Charles.
-Estoy bien, supongo.
-Soy su prima - se presenta tendiendo su mano hacia ella -. ¿Entonces qué hacían?
-Una tarea.
-¿No estaban matando a alguien?, me decepcionas Charles - ruedo los ojos como respuesta.
-En serio Amely, ¿Qué haces aquí?
-Me descubrieron en Escocia - dijo encogiéndose de hombros.
-¿Qué hiciste?
-Al parecer uno ya no puede ir al dentista tranquilo.
-Estás loca - le espeté.
-Me dolía una muela.
-Oye, Charles, ¿Quieres que me vaya? - dijo Amber en tono bajo.
-No, perdón, Amely es muy pesada - le dije arrastrándola hacia mí haciéndola sentar sobre mi regazo -. Perdón, estrellita - dije besando su cabello.
-No pasa nada - me dijo besándome tiernamente.
-Amo cuando me besas.
-Y tú me haces iniciar un proceso bioquímico en el hipotálamo debido a la segregación de dopamina - fruncí mi ceño -. Que te amo.
-Son tan cursis - dijo Amely con una mueca de asco -. Mejor iré a ver qué está haciendo tu madre.
-Por fin se fue - dije en cuanto se cerró la puerta.
Terminamos la tarea rápidamente y Amber se fue dentro de un rato. Escuché a Amely tocar la puerta de mi cuarto.
-Oye, Charles, no creo que sea buena idea que estés con la chica.
-¿Por qué?
-Recuerda lo que me pasó con Zach...
-Soy capaz de cuidarla - la interrumpo.
-Yo creía lo mismo.
-Tú, no yo.
-Cállate y escúchame - dijo levantando un poco la voz -. Yo estaba muy enamorada de él, le revelé mi secreto y él no se fue, estuvo conmigo en mis crisis y todo eso. El punto es que mi padre me vio un día con él y me dijo que le terminara o él lo mataría.
-¿Y tú crees que en serio fuese a matarlo?
-Muchos vampiros tienen trastornos psicóticos, él no era la excepción, así que pienso que lo hubiera disfrutado; Charles, tu tío es psicópata y lo sabes, sabes lo que le puede hacer a Amber y que no podrás defenderla.
-Lo sé, pero la amo, al menos déjame que lo disfrute más tiempo y si mi tío vuelve a sospechar algo, lo haré.
-¿Liam ya te había dicho?
-Sí.
-Cuídala o va a matarla.
ESTÁS LEYENDO
Mil coincidencias tuyas
VampireLa adolescencia..., dicen algunos, una de las mejores etapas de la vida, aunque Charles no piensa eso, hasta el momento, su adolescencia ha sido terriblemente aburrida, solo por el hecho de ser diferente, hasta que se muda a Londres, donde conoce a...