Adiós, estrellita - me despido de Amber dejando un pequeño beso en sus labios.
-Adiós, colmillos.
-Charles - me llamo Jayden.
-Hola - le digo confundido, no es que me hable muy seguido.
-Oye, tengo una entrada adicional para el partido del Manchester de hoy, ¿Quieres ir? - ante mi silencio confundido él decide seguir hablando -. Era de Connor, pero se ha enfermado y no puede ir.
-¿Quiénes irán?
-Mi hermana y yo.
-Sí, claro, gracias - tomo la entrada -. ¿A qué hora es?
-A las cuatro, si nos vamos ahora, llegaremos justo a tiempo.
-De acuerdo - caí en cuenta de que el estadio estaba muy lejos como para ir caminando -. Pido un taxi o ...
-Iremos en mi carro.
Él se dirige al parqueadero de Harrow, toma las llaves y abre la puerta del auto, me siento en la parte de atrás. Él coloca música en la radio mientras tararea un poco, después de un rato, parquea en un conjunto residencial donde asumo que vive su hermana.
-Jayden bu - lo saluda una chica al abrir la puerta del copiloto, ella le pellizca la mejilla, mientras él le pone mala cara -. ¿Conseguiste a alguien para darle la entrada?
-A Charles - le hace un gesto para que mire hacia atrás.
-Hola, soy Heather - dice estirando su brazo.
-Hola - le digo apretando su mano, ella se acomoda en su asiento acomodando su cabello rojo.
Puedo notar el parecido entre Jayden y Heather, ambos tienen ojos café chocolate y leves pecas sobre sus mejillas.
-Entonces, Charles, háblame de ti - dice Heather mientras se retoca el maquillaje.
-Pues, me llamo Charles Spooner ... Tengo 17 años y no sé, estudio en Harrow.
-¿Tienes novia?
-Sí.
-La novia es la mejor amiga de Ava - le explica su hermano.
-La de ojos verdes, ¿Cierto?
-Sí, ella - le respondo.
-Heather ni se te ocurra - le advierte su hermano sobre no sé qué.
-Vamos Jaydi - le ruega su hermana con voz aguda -. Estoy muy sola.
-Te recuerdo lo que pasó con James.
-Yo te recuerdo que saliste beneficiado, además es mi vida, no la tuya.
-Y si él no quiere.
-Y si sí, vamos como en los viejos tiempos, recuerdas lo feliz que fuiste con Bethany.
-No lo harás.
-Excepto que él esté dispuesto - Jayden rueda los ojos como si no hubiera caso.
El camino se me hace eterno escuchando a ellos dos peleando sobre algo que no sé que es. Jayden estaciona a unas calles del estadio que está repleto, lo bueno es que por fin ha dejado de discutir con su hermana. Subimos a la tribuna encontrando nuestros asientos, los jugadores estaban calentando.
-Jayden, ¿Es tu hermana mayor o menor? - le pregunto refiriéndome a Heather.
-Somos gemelos.
-Pero su cabello...
-Es tinturada - dice y su hermana le da un manotazo.
-Me costó 100 euros - le reprocha ella a su hermano.
El partido comienza, en el minuto 33 el Manchester united mete su primer gol haciendo que todo el público grite y agiten sus banderas.
-Oye, Charles, ¿Cuáles son tus pasatiempos? - me preguntó Heather al iniciar el medio tiempo.
-Leo, monto skateboard y me gusta la música.
-Deberías enseñarme algún día.
-¿A leer? - le dice su hermano riéndose.
-A montar skateboard, imbécil - explica.
-El papeleo salió bien? - le pregunta Jayden después de unos minutos.
-Perfecto, ahora estaré contigo todo el tiempo.
-¡Qué desgracia! - dice Jayden, yo frunzo mi ceño, no entiendo casi nada de lo que hablan -. Va a pertenecer a nuestro salón - me explica Jayden.
-Cambiarse de curso es tan sencillo? - les pregunto.
-Cuando te metes en problemas si - responde Heather encogiéndose de hombros.
-¿Qué hiciste? - le pregunto tratando de integrarme a la conversación.
-Descubrieron que todos sus trabajos eran hechos por chicas de séptimo grado - explica Jayden y su hermana le da un manotazo indignada.
-Usted es horrible conmigo - le dice ella a su hermano haciéndole mala cara, él se reduce a reírse de ella.
Al empezar el segundo tiempo ellos se quedan en silencio como por arte de magia, al terminar el partido gana el Manchester united 2-0.
ESTÁS LEYENDO
Mil coincidencias tuyas
VampireLa adolescencia..., dicen algunos, una de las mejores etapas de la vida, aunque Charles no piensa eso, hasta el momento, su adolescencia ha sido terriblemente aburrida, solo por el hecho de ser diferente, hasta que se muda a Londres, donde conoce a...