-Charles, dime - insiste Heather por cuarta vez.
-Qué intensa eres - le contesto mostrando desinterés.
-Yo sé que la amas, ¿Por qué le haces esto? - no lo entenderías.
-No es de tu incumbencia.
-He visto cómo la miras, antes siempre estabas con ella y se podía ver en tu mirada cuanto la amas, uno no deja de amar a alguien de un día para otro, quizá nunca se deja de hacerlo, solo se finge no estarlo.
Me quedo en silencio, tiene mucha razón aunque ni loco le voy a contar mi secreto, ella no es Amber.
-He visto cómo actúas con ella a como actúas conmigo, cuando estas conmigo finges que te gusto y cuando estás con ellas finges que no la amas - ella nota que no se lo diré, así que decide continuar hablando -. ¿Te obligaron a dejarla?
-No - digo sin poder sostenerle la mirada.
-Charles, eres pésimo mintiendo.
-De acuerdo si, la amo y a ti no, y si me obligaron a dejarla, pero tengo que protegerla y esta es la única manera para hacerlo - ella se queda en silencio, fui muy directo -. Lo siento, no quería...
-Tranquilo, sé que nunca llegaras a amarme - dice fingiendo una sonrisa.
-¿En serio me quieres? - ella se enrojece y mira el suelo.
-Eres un buen chico.
-Sí me quieres - ella asiente aun sin mirarme a los ojos -. ¿Quieres que deje de hacer esto?, de estar contigo para que Amber me deje.
-No, me conformo con al menos hablar contigo, aunque no sientas nada por mí.
Nos quedamos un rato en silencio, siempre he sido pésimo para rellenar los silencios incómodos.
-¿Por qué no le dices a Amber que te obligaron a dejarla? - pregunta rompiendo el muro entre nosotros.
Lo pensé muchas veces, pero ella haría lo posible para que siguiéramos juntos, no es como si tuviera muchas opciones.
-Ella buscaría la forma de que siguiéramos juntos.
-¿Por qué te obligaron a alejarte de ella y no de mí?
-Porque saben que...
-Que no me amas - termina ella por mí.
Estiro mi brazo para acariciar su mejilla, su piel es muy suave, ella se enrojece al instante en que mi piel entra en contacto con la suya.
-Perdón.
-No tienes por qué disculparte, uno no elige de quien se enamora, además algún día quizá me ames - frunzo mi ceño divertido -. Nunca subestimes el poder de un amarre - empezamos a reírnos.
-¿Alguna vez te has enamorado? - le pregunto bien sus suaves mejillas.
-De verdad que me enamore, no, pero igual no es que tenga mucha suerte en el amor.
-¿Por qué?
-Siempre piensan que soy una infiel, supongo que nunca me toman en serio - contesta encogiéndose de hombros.
-A mí me pareces una buena chica, das buenos consejos.
-La verdad, los consejos los sacó de series de televisión o Pinterest.
-Igual son buenos.
-¿Algún día le dirás a Amber porque te fuiste?
-No lo sé, quizá, aunque no en un futuro cercano.
-¿Y si le consigues un novio?
-¿Qué? - pregunto como si lo que dijiese ella fuera una barbaridad.
-Sí, que ella se enamore de alguien más, así tú no tendrías que alejarte de ella porque ella ya se alejaría de ti por su cuenta.
La verdad no lo había pensado, era una buena idea, pero ¿Quién sería bueno para ella?
-No es mala idea, pero ¿Con quién?
-Hay muchos chicos en Harrow, está Connor o Jayden.
-Connor tiene 20 novias y Jayden es el novio de su mejor amiga.
-Puedo hacerme amiga de ella y saber si alguien le interesa.
-¿Estás segura?
-Sí, por los que me cuentas es buena persona y además no tengo muchas amigas.
-De acuerdo, pero ni se te ocurra contarle lo que te he dicho - ella asiente -. Y también te tiene celos, al principio dudo que le agrades.
-Tranquilo, estoy acostumbrada a no caerle bien a la gente.
Lo admito, tampoco me dio buena confianza al principio porque era una chica popular y linda, pero me he dado cuenta de que debajo de toda esa máscara que le muestra a los demás se encuentra una buena persona a la que la han herido muchas veces.
--------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mil coincidencias tuyas
VampireLa adolescencia..., dicen algunos, una de las mejores etapas de la vida, aunque Charles no piensa eso, hasta el momento, su adolescencia ha sido terriblemente aburrida, solo por el hecho de ser diferente, hasta que se muda a Londres, donde conoce a...