I came along
I wrote a song for you
And all the things you do
And it was called yellow
No he podido parar de escuchar la canción que Charles me dedicó, es hermosa y pienso que se ha convertido en una de mis favoritas. Además, la escucho mientras leo el libro que él me regaló. En lo personal soy team Mason, aunque también me gusta Pierce.
Cantó la canción aprovechando que el salón está totalmente solo.
-I drew a line, I drew a line for you - comienzo a cantar.
-Hola, estrellita - saluda Charles haciéndome dar un brinco, pobre mi corazón. No había notado que estaba en la puerta escuchándome cantar como una tonta.
Él pone un mechón de cabello detrás de mi oreja, dejando al descubierto el audífono por el que estoy escuchando la música, lo retira de mi oído y comienza a escuchar.
-Al parecer te ha gustado la canción - me dice -. Tengo otras canciones para dedicarte.
-¿Cuáles? - pregunto pensando en que yo también tengo.
-Make you mine de Danielle Bradbery.
Busco la canción en Spotify y oprimo a la primera que veo. Empiezo a escuchar los primeros ritmos, es una mezcla de alegría y tristeza.
Well, I will call you darlin' and everything will be okay
'Cause I know that I am yours and you are mine
Doesn't matter anyway
In the night, we'll take a walk, it's nothing funny
Just to talk
En tanto comienzo a escuchar la letra, noto que mis mejillas arden y Charles lo sabe demasiado bien.
-We'll take it slow
It's hard to feel you slipping (You need to know)
Through my fingers are so numb (We'll take it slow)
And how was I supposed to know (I miss you so)
That you were not the one?
Put your hand in mine
You know that I want to be with you all the time - canta él.
La canción termina me hace caer en cuenta que esto se parece a los libros que leo, así que decido aprovechar la ocasión.
-Esto se parece a un libro, sabes?
-Crees que no lo sé, Rocky - me sonrojo al entender la referencia -. Pero aquí no - frunzo mi entrecejo -. Vamos al salón de música.
Me levanto de mi asiento y lo sigo, llegamos a la puerta y de alguna forma sabe abrirla, enciende la luz, todo está muy empolvado, es evidente de que es en donde guardan los instrumentos y no el salón de música. Él toma una guitarra, la afina y la acomoda en su regazo.
-Vamos a ver si la sabes ... The scientist - Coldplay - claro que la conozco hasta me la sé en piano.
-Me la sé hasta en piano.
-Entonces hagamos un dúo, tú tocas el piano y yo la guitarra, entre ambos cantaremos.
Me dirijo al piano que está en la esquina del cobertizo y lo conecto. Tocó las primeras notas y Charles se incorpora.
-Come up to meet you, tell you I'm sorry
You don't know how lovely you are
I had to find you, tell you I need you
ESTÁS LEYENDO
Mil coincidencias tuyas
VampireLa adolescencia..., dicen algunos, una de las mejores etapas de la vida, aunque Charles no piensa eso, hasta el momento, su adolescencia ha sido terriblemente aburrida, solo por el hecho de ser diferente, hasta que se muda a Londres, donde conoce a...