Epílogo - Charles

47 14 4
                                    

"Cuando amas a alguien debes dejarlo ir" admitámoslo, a todos no ha parecido algo absurdo, pensamos que si estuviéramos en esa situación haríamos hasta lo imposible para estar junto a esa persona.

Ojalá fuera tan sencillo como eso, o más bien que fuese posible. Pero cuando te encuentras en una situación similar, te acobardas, te da miedo no poder proteger a ese ser especial.

Lo admito, yo creí que podría proteger a Amber de Liam, que podría cuidarla, pero fallé, arriesgue demasiado y fui egoísta, arriesgué su vida para que ella estuviese conmigo y ella ni siquiera sabía que corría peligro.

Pero hacer esto es uno de los actos más valientes que una persona pueda hacer, porque duele, duele como el demonio, porque lloras en silencio, extrañas en suspiros y amas con el viento.

No te diré que no dejar ir a la persona que amas es un acto de cobardía, porque creo más bien que es un acto de desesperación por amor, pero con el tiempo te darás cuenta de que no vale la pena arriesgar tanto.

Cuando estás en una situación así, te importa tanto que esa persona sea feliz, aun así no sea contigo. Yo creo que Lander puede hacer muy feliz a Amber, y quien sabe quizás él sea su amor verdadero y yo solo fui de ella uno pasajero.

Querida persona que lee esto, si alguna vez te encuentras en una situación así, no creas que tomar esta decisión es algo cobarde, porque dudo que dejar ir algo que amas, que tú querías para siempre, aceptar que esa persona ame a alguien más cuando quieres que solo te amé a ti.

Eso es valentía, eso es amor.

Y yo amaría a Amber, aun así ella no me amara.

Esta historia han sido nuestras mil coincidencias, mil coincidencias tuyas.

Fin

Mil coincidencias tuyasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora