Juego con los dedos en mi regazo esperando a que la amiga de mi madre llegue, pues ella la ha invitado a almorzar, el punto es que podría morir de aburrimiento en este momento.
Trato de entretenerme con mi teléfono mientras tanto, hasta que llega un mensaje de Lander.
<<Hola, linda>>.
<<Hola, Landie belle>>.
<<¿Qué haces?>>.
<<Nada, aburrida, ¿Y tú?>>.
<<Yo no estoy aburrido>>. Siempre me ha sorprendido lo rápido que él contesta mis mensajes, Charles podía pasar horas sin siquiera verlos.
<<¿Qué estás haciendo?>>.
<<Solo escribiéndote>>.
<<¿Y no te aburres?>>.
<<Cómo hacerlo>>.
<<La mayoría se aburre hablando conmigo>>.
<<Y a mí me aburre hablar con la mayoría>>.
Me sonrojo al ver esa respuesta, pero trato de disimularlo al notar que la invitada de mi madre ha llegado. La saludo amablemente y nos sentamos a almorzar.
Ellas hablan de su trabajo o ni siquiera sé que, he dejado de prestar atención hace mucho, mi mente prefiere concentrarse en un pelinegro de ojos azules. Termino de comer lo más rápido que puedo y espero unos minutos hasta que sea prudente levantarme de la mesa.
-Oye, Amber, ¿Cómo sigues tu salud? - pregunta la invitada justo cuando trataba de irme, miro a mi madre como si pudiera reclamarle por qué se lo ha dicho.
-Bien, supongo, la medicina es muy buena - respondo hipócritamente.
-Nena, no tienes que mentir, tu madre me ha contado lo de...
-No quiero hablar de eso, si me permiten tengo que retirarme.
Salgo velozmente de la casa antes de que alguna de las dos pueda decirme algo, voy al porche de Lander y toco el timbre.
-Hola, linda - saluda él con una sonrisa.
-Hola, Landie - respondo notando que él está más nervioso de lo normal -. ¿Qué te pasa?
-Nada, solo... - niega con la cabeza -. Nada.
-¿Nada?
-Nada - afirma -. Quizá nada pueda ser nuestro always.
-¿Leíste el libro?
-No, pero tengo una prima que está obsesionada con ellos.
-Me cae bien tu prima.
-Por cierto, ¿Has leído libros de Taylor Jenkins?
Trato de recordar, pero no lo he hecho, solo la he escuchado y sé que sus libros son muy buenos.
-No, pero quiero leerla.
-Perfecto, siéntate ahí ya vengo - me señala una silla de su porche y vuelve directo a su casa, dejando la puerta abierta.
Regresa un rato después dejando un paquete dentro de la casa, ¿Qué escondes, Lander?
-Bueno, ¿Qué hacías qué estabas tan aburrida?
-Una amiga de mi madre fue a casa y es muy fastidiosa.
-¿Qué dijo?
-Pregunto por mi salud, no sé si estoy más enojada con ella o con mi madre por contarle.
ESTÁS LEYENDO
Mil coincidencias tuyas
VampireLa adolescencia..., dicen algunos, una de las mejores etapas de la vida, aunque Charles no piensa eso, hasta el momento, su adolescencia ha sido terriblemente aburrida, solo por el hecho de ser diferente, hasta que se muda a Londres, donde conoce a...