Capítulo 35 - Amber

17 12 0
                                    

Finjo estar interesada en lo que me dice Withney mientras ella me cuenta como Charles la ha invitado a salir, lo describe con tantos detalles que hubiera podido escribir un libro.

-¿Segura estás bien con que yo salga con él? - me pregunta, claro que no estoy de acuerdo, pero si te lo digo no me harás caso.

-Sí, está bien.

-Es un chico tan popular, tan guapo, tan alto - ella balbucea como una tonta enamorada.

Charles se ha vuelto tan popular que ya no lo reconozco, cuando fue a mi casa ebrio, actuó como antes, como cuando me escriba poemas y me regalaba libros, pero hoy ni siquiera me ha mirado, solo tiene ojos para sus admiradoras, las cuales son muchas.

A veces pienso que solo fue a mi casa porque era la única tonta que estaba en su habitación un viernes por la noche.

A ratos me pongo a pensar en si cuando muera le dolerá, o simplemente finja su cara triste para dar compasión, o si ni siquiera le importará. Espero que le duela demasiado, que le duela tanto como el dolor que él me causo a mí.

¿Qué harías si muero, Charles?, ¿Te importaría siquiera un poco?

-Amber, ¿Verdad que si? - Withney me saca de mi lío de pensamientos.

-¿Qué?

-Que Charles es más atractivo que Connor.

Charles, Charles, Charles, me tiene harta como todas las chicas lo mencionan sin parar. ¿Yo solía ser así? Espero que ellas algún día conozcan la cara verdadera del chico.

-Sí, aunque en personalidad no se sabe cuál es peor.

-De que hablas, a quien le caería mal Charles, es un ángel.

Del infierno.

-No lo sé, no confío en él - respondo encogiéndome de hombros para quitarle importancia.

-¿Te gusta? - pregunta en voz baja como si fuera a decir el mayor delito del mundo.

Eso me hace preguntárselo a mí misma, ¿Me sigue gustando?, científicamente se demora cuatro meses desenamorarse de alguien. Pero emocionalmente lo sigo amando y por más que trate de odiarlo, sigo queriéndolo.

-No, los populares no son mi tipo - miento.

-Pues si el mío, que calificación le pondrías del 1 al 10?- yo niego como si fuera una broma, pero ella insiste.

-6 o 6.5.

-Vamos, él es un 10 sin duda alguna.

-Amber, no eres buena mintiendo, sabes que me darías un 10 - aparece Charles detrás de nosotras haciendo que casi me dé un infarto.

-Mira qué arrogante eres, quizá le daría un 10 a la persona que creí que eras, pero este tú dándole un 6 estoy siendo muy generosa.

-No te mientas a ti misma, estrellita - me guiña el ojo juguetón, antes me sonrojaba, pero ahora me dan ganas de despedazarlo -. Vamos Withney - dice y ella lo sigue emocionada.

Me quedo sola, creo que es lo mejor, no quería seguir escuchando a ninguno de los dos, son irritantes. Los odio.

No lo haces.

Cállate conciencia.

-Si te sirve de consuelo, yo nunca lo idolatraría como esas tontas, solo por ser lindo, les rinden pleitesía - dice Ava haciéndome pegar un brinco.

-Ava me asustaste, no me mates antes de tiempo.

-Perdón, pobre corazoncito roto - me acaricia el pecho con ternura.

Le conté lo de mi enfermedad hace unos días, muchas lágrimas, demasiadas, y muchos consuelos.

-Se me ocurrió la idea de que podemos hacerle creer que eres la novia de Lander para darle celos.

-Ya lo intenté, bueno, no así, pero funcionó bastante bien.

-Pues es el plan perfecto, Lander es muy guapo y te trata muy bien, además le gustas.

-Ava no soy novia de Lander, ni lo seré.

Repítetelo hasta que te lo creas.

-Eso es solo cuestión de tiempo - me guiña un ojo y yo la fulmino con la mirada -. Admítelo que te gusta, aunque sea un poquito.

-Que no, deja de ser pesada.

-Si te gusta.

-No.

-Sí.

-No.

-Sí.

-De acuerdo, me gusta, tiene unos ojos preciosos y ni hablar de su cabello, me encanta cuando está en su faceta de psicólogo y es muy inteligente, sus labios son rosados y besan increíble - digo tan rápido que me quedo sin aire.

-¡¿Qué sus labios qué?!

No debí decir eso, ya la embarré.

-Nos besamos - digo en voz baja.

-Ahhhhhhhhhhh - suelta un chillido de emoción.

-Yo lo bese a él - murmuro esperando que no me oiga, pero claro, Ava tiene una escucha impresionante cuando se trata de un chisme.

-¿Y, cómo fue? Quiero detalles.

-Solo fue un beso - ella hace un gesto para que siga hablando -. Él me dijo que le gustaba y me intentó besar, yo le dije que no y por alguna razón de la vida lo bese.

-Alguna razón de la vida - imita mi voz mofándose.

-Fue culpa de la gravedad.

Y de la fuerza de atracción porque era muy guapo.

Ava me hace un gesto para que mire hacia atrás, más específicamente hacia la ventana del salón. Está Charles.

-Sé que se habían besado, pero no necesito detalles, Amber - traga saliva notablemente tenso.

Noto que sus ojos están aguados, ¿Va a llorar?, nunca voy a entender a Charles.

Mil coincidencias tuyasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora