Jungkook, Jimin y Hope, durmieron cómodos en la enorme cama del pent-house, el mayor había insistido en no regresar a casa ya que sabía que lo que se venía no sería para nada fácil. No cuando se trataba de la familia Raven.
La pequeña Hope, se remueve un poco al centro de la cama, abre sus ojitos y lo primero que mira es el rostro de su buen amigo Jimin. la pequeña sonríe, gira su rostro hacia la izquierda y mira el rostro de su tío.Toma asiento en la cama, lleva sus manitas al cabello del castaño, juega con algunas de sus hebras sin ser tan brusca, cuando se aburre, lleva sus manos a los mechones negros y desordenados, Jeon suelta un suspiro, asustando un poco a su sobrina.
La nena mira la mano de Jimin al centro de la cama, toma la de su tío sin importarle si lo despertara, la mueve haciendo una mueca de esfuerzo al cargar la mano pesada de Jungkook, hasta dejarla cerca de la mano del castaño.
Raven, abre sus ojos, mira a su sobrina sentada en el centro de la cama, observa a Jimin aun dormido y luego se percata de la mirada fija de Hope, sobre su mano y la del chico.
Jungkook, mueve un poco más su mano y la acerca por completo a la de Park, la niña sonríe ampliamente, gira su rostro aun sonriendo. El pelinegro ríe con su sobrina y luego lleva su mirada a Jimin.
Luego de pasar sonriendo unos momentos junto a la linda Hope, todos se levantan de la cama, Jimin baña a la pequeña y le coloca la ropa que ha bajado a comprar, él se ducha mientras la niña mira a Mickey Mouse en el celular del castaño.
El menor sale del baño, observa a Jungkook viendo el paisaje y a Hope entretenida en su celular.
—¿Qué haremos? —pregunta Jimin, cuando llega al lado de Jeon.
—Pasaremos a mi trabajo, necesito el reporte de todas las cuentas de mi familia, y el reporte de los bares y hoteles —dice Raven. —Luego regresaremos a casa —añade, retirando su vista del paisaje. —Esto no será fácil, corderito —articula Jungkook, mirando al menor.
—Bueno, eso lo supe desde el día que me compraste —contesta Jimin. —Ya te dije que no me llames de esa manera —le recuerda el castaño.
—Mi familia es mucho más complicada que yo —le hace saber el pelinegro. —Son como unas víboras esperando devorarte cuando no haces lo que ellos te piden —agrega el mayor.
—¿Qué harás al respeto? —lo cuestiona el menor.
—Lo que debí haber hecho hace mucho —responde Raven. —Establecer limites —susurra. —Van atacarte —le recalca, Jeon.
—Puedo defenderme si estás dispuesto hacerle frente a tu familia —dice dispuesto el chico.
—Es hora de irnos.
El menor asiente, se gira luego de que Jeon lo hace.
Salen del hotel y suben a la camioneta, Jungkook, conduce hasta el edificio de su trabajo, en el trayecto hasta el lugar, le pide a Jimin que llame a Joy y le pida que baje los informes que le mencionó en el hotel.
—Vuelvo enseguida —dice Raven, bajando del auto.
Hope lo mira bajar del auto y empieza a llorar.
—Ve —le dice Jimin, mientras intenta calmar a la sobrina del millonario.
—Mierda —masculla Jeon, abriendo la puerta trasera, le retira el cinturón a la pequeña y la carga en brazos.
El chico baja la ventana y observa a Raven y a su sobrina entrar a la planta baja del edificio, a lo lejos logra distinguir a las secretarias, cuando mira que regresan sonríe al ver a Hope riendo.
ESTÁS LEYENDO
RAVEN
RomanceJeon Jungkook, dueño de restaurantes y bares de toda Inglaterra, se ve en un extraño aprieto luego de que su hermana, la cual, deja a su cargo a su hija. Todo empeora cuando se da cuenta que para adquirir la empresa de seguridad de su abuelo y la cu...