Después de la boda y la fiesta de que se llevó a cabo debido a la unión entre Jimin y Jungkook. Ambos se encuentran en la aerolínea en la que está el avión del millonario.
—Sana, debes cuidarlas —le recuerda Jimin, sonando casi como una súplica.—Lo haré, voy a cuidarlas, lo prometo —articula la castaña.
—Confío en ti, no me falles —la señala el menor. —Channie, cuida de papá y por favor asegúrate de que Sana este al tanto de las niñas —le indica el chico a su hermano mayor.
—Lo haré —le asegura el peligris.
—Camile, gracias —musita Jimin, con mirada cálida y voz suave.
—Pásela bien, joven Jimin —articula la sirvienta.
—Markie —pronuncia emocionado el castaño.
—Cuidare de las niñas —le promete el chófer.
—Lo sé —asiente el menor.
Park camina hasta su esposo el cual, carga a su sobrina en brazos mientras Anne, da vueltas alrededor de Jeon, haciendo reír a Hope.
—Anne —la llama el castaño.
La niña se detiene y se acerca a él.
—Quiero que obedezcas a Sana a Camile a Mark y a Chanyeol —le ordena. —Debes ser una niña obediente, debes cuidar a Hopie porque tú eres la hermana mayor. ¿Entendido? —la pequeña asiente. —Te amo —susurra Jimin, sobre la sien de Anne.
La pequeña abraza del cuello al mayor y deja pequeños besos sobre su rostro, Jimin, ríe y siente como la niña posa su boca cerca de oído.
—Jiminie amo a ti —murmura la castaña, haciendo sonreír al castaño.
Un quejido por parte de Hope se escucha, el chico alza su vista y la mira removiéndose en los brazos de Raven para que la baje.
—Alguien esta celosa —comenta Sana, haciendo reír a todos.
Cuando la rubia está en el suelo camina hasta Jimin, lo toca dos veces mientras lo mira con un puchero en sus labios.
—Ven acá, a ti también te amo —dice el castaño a la niña, atrayéndola hacia él.
Luego que ambos esposos se despiden de sus hijas, suben al avión del millonario, toman asiento uno frente al otro, la emoción puede notarse y percibirse por parte de Jimin. Es la primera vez que viaja en avión para disfrutar y no para ser trasladado a su nuevo comprador o arrendador.
La sonrisa enorme en su rostro demuestra lo feliz y emocionado que se siente, por su parte, Raven, solo puede sonreír con satisfacción al ver esa enorme sonrisa que tanto ama y que aviva y resalta todos los sentimientos y amor que siente hacia Jimin.
Luego de aproximadamente dos horas y media de vuelo, el avión aterriza.Jungkook y Jimin bajan, el chófer toma el equipaje pequeño que entre ambos han preparado con anticipación.
—¿Dónde estamos? —pregunta el castaño.
—Ya lo veras —acota Raven.
El mayor entrelaza sus dedos con los del menor y caminan hacia la camioneta.
—Lo planeaste todo, ¿verdad? —inquiere el chico, entrando a la camioneta primero.
Se sientan uno al lado del otro lo más cerca que pueden, mientras sostienen sus manos y las acarician con las yemas de sus dedos.
—Bienvenidos a Roma, Italia —anuncia el chófer, cuando han entrado a la ciudad.
—¡Jungkook! —vocifera eufórico el castaño, presionando con fuerza la mano del mayor. —Italia, ¿en serio? —lo cuestiona, emocionado.
ESTÁS LEYENDO
RAVEN
RomanceJeon Jungkook, dueño de restaurantes y bares de toda Inglaterra, se ve en un extraño aprieto luego de que su hermana, la cual, deja a su cargo a su hija. Todo empeora cuando se da cuenta que para adquirir la empresa de seguridad de su abuelo y la cu...