Extra 3

2.1K 307 54
                                    

La familia Park se encuentra lista para vacacionar junto a los Raven.
Es algo que Jimin había planeado desde hace mucho, pero que por cuestión de trabajo junto a su esposo habían tenido que posponer un sinfín de veces.

—Hope, no te alejes —le ordena Jungkook, mientras ordena dos suites en uno de los hoteles más lujosos de Hawái.

—¿Es cliente vip? —pregunta la mujer, luciendo un collar de flores alrededor de su cuello.

—No —se limita a responder Jeon, rebuscando la tarjeta en su billetera.

—Deme un segundo —le pide el pelinegro a la mujer.

Saca su celular y le marca a Jimin.

—Trae mi tarjeta —le indica. —Hopie, deja de jugar con tierra —le llama atención a la niña.

—Lo siento, olvide guardarla en tu billetera —se disculpa el menor, dejando un pequeño beso sobre los belfos de su esposo. —Aquí tienes y disculpe —se dirige Jimin a la mujer, entregándole la tarjeta negra.

La recepcionista sonríe y coge la tarjeta.

—¿Desearía ser cliente vip de nuestro hotel? —pregunta la mujer, cortésmente.

—No gracias, no me importa pagar un poco más de dinero —contesta de forma altiva el millonario.

—Jungkook —lo regaña el castaño.

El pelinegro, toma el bolígrafo, firma el ticket y luego se lo entrega a la mujer. Reciben las dos llaves y recupera su tarjeta de crédito.

—Eso no era necesario —comenta Jimin. —Hopie, vamos —la llama el castaño.

Jungkook la carga en brazos con su mano derecha y con la izquierda abraza de la cintura a su esposo.

—Ella pensó que no tenía como pagar —confiesa Jungkook. —Puedo comprar este hotel y dejarla sin empleo —agrega.

—Eres un imbécil arrogante, prepotente y presumido —dice el menor adelantándose.

—Pero no lo haré, era una broma —se retracta de su comentario el millonario. —Espera, Jimin. Cariño, espérame —le pide el pelinegro.

Jimin jamás pensó que volvería a convivir con su familia, pero gracias a Jungkook, podía ser feliz y tener el valor necesario para poder seguir adelante.

Raven se halla dentro del mar en el área menos onda junto a Anne, la castaña viste un traje de baño de una sola pieza color amarillo y lleva puesto flotadores en sus brazos.

Anne y Jungkook, se divierten juntos, cada vez que una ola venía, el millonario la toma de sus muñecas y la eleva haciendo que sonoras carcajadas escapen de la boca de la niña.

Sana se encuentra acostado sobre una toalla tomando el sol con un llamativo bikini de dos piezas.

—Jimin, mira, mira —lo llama la castaña a su hermano menor.

—Es guapísimo —comenta sin dejar de ver al chico frente a ellos.

—Basta, Sana —le pide Jimin.

—Su cuerpo es..., por Dios —continúa la chica hablando sin disimular.

Jimin sonríe mientras observa al chico que su hermana mira.

—Listo, ve con Jungkook —le indica el castaño a la rubia luego de haberle aplicado protector solar y colocarle los flotadores en su bracitos.

Hope viste un traje de baño de una sola pieza al igual que el de Anne, solo que el color es rosa. Jimin se cerciora de ver que la pequeña llegue hasta su esposo y que la tome de la mano. Regresa su mirada al frente y se percata de la mirada del chico sobre él.

RAVEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora