Epílogo

2K 250 20
                                    

Jimin se encuentra inmóvil estando entre la cómoda de la habitación y el cuerpo del pelinegro.
—¡Oh! —suelta el chico.

El pene del mayor se encuentra rígido, el menor siente como el miembro de su pareja empieza adentrarse poco a poco, lo penetra profundo provocando que el castaño gima.

—Me vuelves loco, corderito —musita el millonario sobre los labios hinchados del menor.

El chico extiende sus brazos y rodea el cuello del mayor acariciando de forma sutil y seductora los cabellos húmedos de sudor de Jeon.

El mayor mueve sus caderas y el castaño tira de algunos cuantos mechones de cabello de este. El pelinegro carga al menor, llegan a la cama y se acomodan entre risas divertidas y pervertidas.

Jungkook mueve de nuevo sus caderas esta vez rozando el punto P, de Jimin.

—¿Continúo? —pregunta el millonario, dejando besos húmedos en el rostro del menor.

—Ni lo pienses —lo amenaza Jimin, atrayendo más el cuerpo del pelinegro.

—Dijiste que no podíamos tener sexo antes de nuestra boda —dice de forma burlona el mayor.

—¿Quieres estar en abstinencia, amorcito? —lo cuestiona el castaño, diciendo lo último en un jadeo.

Deseoso, Raven se deja acercar al cuerpo de su esposo el cual, estira sus manos y recorre su espalda hasta posarlas sobre los glúteos del mayor acercándolo más a él, provocando que su miembro este completamente dentro de él.

Jungkook mira a Jimin, sus ojos brillan, sonríe y el chico cierra sus ojos y extiende su cabeza, mientras el mayor empieza un vaivén un poco más rápido.

Una de las manos del millonario estimula el miembro del menor mientras lo penetra, acelera sus embestidas en el momento que siente como los músculos de la entrada del menor se contraen presionando su pene, haciendo que suelte un gemido de placer.

Una de las manos de Jeon viaja hasta la cintura de Jimin, la presiona con fuerza mientras lo embiste sin parar, observando el lindo rostro del chico que esta abajo de él.

Cuando ambos han conseguido correrse, los labios de Jungkook recorren todo el cuerpo de Jimin. Besa su cuello, sus clavículas, su pecho, su abdomen, su ombligo, su pelvis, sus muslos y se detiene hasta llegar a los pies del castaño, hace cosquillas sobre la planta del pie y hace que el chico suelte una sonora carcajada.

—¡Jimin! —escuchan ambos el grito proveniente desde afuera de la habitación. —Ya los escuché, más vale que terminen —continúa hablando, Sana. —Vístanse y bajen como lo habíamos acordado —les ordena la castaña.

Raven ríe, besa el abdomen de Jimin, el menor toma una buena porción de cabello de Jeon, lo jalonea, alejando el rostro del pelinegro de su cuerpo.

—Basta, los invitados esperan —le recalca el castaño.

—Que continúen esperando —balbucea Jeon, colocando sus labios sobre el cuello blanquecino del menor.

—No bromeo con lo de dejarte en abstinencia —le recuerda el chico.

—Es hora de vestirnos y hacer lo que tu hermana dice —comenta Jungkook, alejándose del cuerpo del castaño.

Después de convivir por cinco meses y medio, el millonario continúo y continúa con sus regalos sorpresas para el castaño, cada día lo sorprende con sus flores favoritas y con algún obsequio extravagante y para nada barato.

El primero en salir de la habitación es Jungkook, luego de que Jimin le acomodara el cabello, el castaño espera unos minutos y luego baja él.

Mira a los trabajadores de Raven Corp., observarlo, pasa saliva y desciende su mirada al notar a los accionistas con los que Jungkook trabaja.

RAVEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora