El llanto y quejidos de la pequeña, Hope, son audibles para todos los que habitaban la enorme casa del millonario.
Son las tres y media de la mañana, la pequeña tiene fiebre alta, y se queja constantemente.—El doctor, viene en camino —dice el castaño, entrando de nuevo a la habitación de la pequeña.
—El pañuelo está caliente —habla Jeon, retirándole el pañuelo de la frente a su sobrina.
Jimin, toma el pañuelo, se dirige al baño de la habitación de la niña, enciende el grifo, lo cierra y luego le retira el exceso de agua.
—Ten —gesticula el menor, entregándole el pañuelo al pelinegro.
El timbre suena, el castaño abandona la habitación y baja a recibir al médico.
—Gracias por venir —habla apenado, Park. Mientras suben las escaleras. —Es por aquí —lo dirige el chico.
—Es un placer ayudar —dice de forma educada el médico.
—Bueno, luego de escuchar eso, ahora me siento mejor —susurra Jimin, entrando a la habitación junto al doctor.
El chico y el médico giran sus rostros al escuchar a alguien carraspear.
—Jungkook, él es Nate
El inglés sonríe.
—El doctor, Nate —se corrige el menor, apenado.
—Un gusto, soy el pediatra que chequea a Hope —se presenta el médico, mientras coloca su pequeña maleta sobre la cómoda en la habitación de la niña.
—Soy el tío de Hope —se limita a decir, Raven.
—Bien, veamos que tiene nuestra, Hope —dice el doctor, acercándose a la cuna, con el estetoscopio y termómetro, listo. —Jimin —lo llama, Nate.
—Sí —articula, atento el castaño.
—Ayúdame, por favor —le pide el médico.
—Claro —murmura el menor, acercándose a Nate.
—Sostenla del frente, necesito escuchar si hay algún sonido extraño en sus pulmones al respirar —le explica el inglés.
—Sshh, tranquila, estoy aquí —tranquiliza Jimin a Hope. —Todo estará bien, cariño —continúa el menor.
—Listo, ya está —dice el médico.
—¿Cómo está? —pregunta, Jungkook.
—Bien, no hay sonidos extraños cuando ella respira —responde a la pregunta, Nate. —Levanta un poco su camisa de pijama —le pide a Jimin. —Me cercioraré de que su estómago no presente inflamación, e intentaré hacer que la pequeña nos dé una señal de queja y dolor mientras presiono de forma cautelosa su abdomen —explica el doctor, para intentar tranquilizar a Raven.
Park, permanece al lado de la cuna, mientras que Jungkook, observa a una distancia no tan prolongada. El médico palpa y presiona el estómago de Hope, la niña se queja solo un poco, pero no para alarmar a los presentes.
—Necesito más compresas, ropa liviana, sábana liviana y un biberón con agua —farfulla el médico.
—Tenemos más pañuelos. Voy por ellos —responde Jeon.
—Jimin, tráelos —le pide Nate, al escuchar los pasos de Jungkook retornar.
Con cuidado, el chico desviste a Hope, luego le coloca una camiseta y short liviano aprobado por el médico.
—Necesito mojarlos —dice Nate.
—El baño está al fondo —le indica Raven, haciéndose aún costado.
ESTÁS LEYENDO
RAVEN
RomanceJeon Jungkook, dueño de restaurantes y bares de toda Inglaterra, se ve en un extraño aprieto luego de que su hermana, la cual, deja a su cargo a su hija. Todo empeora cuando se da cuenta que para adquirir la empresa de seguridad de su abuelo y la cu...