27

1.8K 275 15
                                    

Hope se encuentra sentada sobre los muslos de Jimin. Raven se halla sentado al lado del castaño mientras escuchan las palabras de Roxanne, la trabajadora de servicios sociales.
Como testigos de la familia Raven, está Camile, Mark y Joy, los cuales ya han atestiguado del cambio para bien que Jungkook, había hecho luego de haberse casado.

—Todos de pie —habla la encargada.

Jimin carga a Hope en brazos, mientras que Jungkook toma el bolso con las pertenencias necesarias de su sobrina.

—Luego de haber escuchado el testimonio de sus trabajadores, y de Roxanne, me doy cuenta, y espero que usted también joven Raven, de lo que ha logrado avanzar —dice la jueza—. La custodia de Hope Raven, hija legitima de Rose Jeon Raven, hermana de Jungkook Jeon Raven. Sigue estando a cargo de usted y su esposo Jimin Park.

—Bravo —susurra el chico, sonriendo para la rubia que sostiene en brazos.

—Eso sí, joven Raven, lo tendremos bajo vigilancia, si su cambio es solo momentáneo le retirare la custodia de su sobrina, y la enviaré a un hogar temporal con una de nuestras tutoras —lo sentencia la jueza.

—No volveremos aquí, se lo aseguro —habla emocionado, Jungkook.

—Eso espero, siguiente caso —le pide a su asistente la jueza.

Cuando están fuera del juzgado de familias, Jungkook habla con su abogado mientras esperan a que Mark vaya por la camioneta. Jimin permanece al lado de Hope, señalando las nubes que más les llaman la atención, mientras Joy los mira a una distancia no tan prolongada.

—Vamos adentro —le ordena dulcemente el chico a la pequeña, cuando mira la camioneta frente a ellos.

En la parte trasera de la camioneta viaja Camile, Jimin y Hope, y al frente Mark y Jungkook. El abogado viaja en su auto junto a Joy, mientras siguen la camioneta del millonario.

Al llegar a la casa del dueño de Raven Corp. Todos se alimentan y conviven por un tiempo. Hope, la linda rubia, es el centro de atención, todos ríen y la cargan, el más feliz de todos es su tío Jungkook.

El mayor se acerca a Jimin, aprovechando que su sobrina esta distraída jugando junto a Mark.

—El jefe está feliz —dice el castaño, sonriendo ladinamente.

—Gracias a ti —susurra Jeon, acercando el cuerpo de Jimin al de él.

—El que cambio fuiste tú, no yo —bromea el menor, sintiendo como los brazos de Raven rodean su cintura.

—Pero tú viniste y a tu manera me guiaste y acostumbraste a cambiar las cosas —dice Jungkook, acercando sus labios a los de Jimin.

—Bueno, entonces creo que me merezco un reconocimiento —susurra Park, sobre los belfos del mayor.

—Te daré lo que deseas, solo debes pedirlo, corderito —confiesa el pelinegro.

El menor termina con la escasa distancia entre las bocas de ambos, se besan sin importarles que hay más personas junto a ellos. Las manos de Jimin viajan al cuello comenzando a jugar y acariciar el cabello que desciende en esa área del cuerpo de Raven.

—¡Imin! —se escucha el grito emocionado de Hope.

—Debo ir con ella —habla entre el beso, el castaño.

—Te quiero —murmura Jungkook, sobre los labios del menor.

—¡Imin, ven! —grita de nuevo la rubia.

—Debo ir con Hope —dice Jimin, nervioso, alejándose de forma rápida de Jeon.

—Jimin —lo llama el pelinegro.

RAVEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora