38

1.7K 253 10
                                    

El hijo mayor del señor Park, estaciona su auto frente a la casa de su padre, toca el claxon y la puerta se abre.
Su padre sale con tomando una de las manos de Anne y cargando sobre sus hombres a Hope, la sobrina de Raven.

Jimin baja a toda prisa los escalones y va directo hacia donde su hermano. El peligris baja del auto y toma dos bolsas que su hermano le entrega.

—Es ropa nueva que compre para Hope —le explica.

El mayor asiente e introduce las bolsas al auto.

—Está bolsa es para Jungkook, lo elegí para él —dice en voz baja. —Y entrégale su tarjeta —le pide, dejando sobre la palma de la mano izquierda de su mano la tarjeta negra del millonario.

—Estás exagerando —comenta Chanyeol.

—Recuérdame cuando fue que te pedí tú opinión sobre mis decisiones —espeta molesto, Jimin.

—Basta —les llama la atención su padre.

—Ven, Hopie —dice el castaño.

Carga en brazos a la niña, la abraza por unos segundos y luego deja un beso en el rostro de la rubia.

—Obedece a tú tío —le pide.

La niña asiente mientras la deja en la parte trasera del auto, le coloca el cinturón y tragando grueso cierra la puerta.

—Jimin —lo llama su hermano mayor.

Hope, empieza a sollozar dentro del auto al ver a Anne y Jimin fuera.

—Creo que deben hablar —lo aconseja el peligris.

—Lo haremos, Channie —responde el castaño, a la defensiva. —Gracias por llevarla —agradece, se da la vuelta, sube los escalones y entra a la casa.

—Habla con él —le pide Chanyeol a su padre.

—Déjalo, Chanyeol. Deja que él aprenda sus lecciones —habla el señor Park—. Tú no has vivido lo mismo que él, no puedes obligarlo hablar o siquiera a regresar con el millonario si él no lo desea.

El peligris asiente ante las sabias palabras de su padre y entra al auto, se ajusta su cinturón y luego le entrega su celular reproduciendo caricaturas a Hope.

El mayor de los Park conduce hasta la casa color blanco, aquella enorme propiedad que deja boquiabierto a cualquiera.

Cuando está entrando a la propiedad del millonario, Hope, lo reconoce, Chanyeol, detiene el auto frente a Raven, se retira el cinturón y sale del vehículo.

Abre la puerta trasera, coge su celular, lo bloquea y lo introduce al bolsillo izquierdo de su pantalón. Le retira el cinturón a Hope y la ayuda a bajar del auto.

—¡Oa! —grita Hope, corriendo hacia su tío.

—Hola, cariño —dice Jeon, agachándose un poco para luego alzarla, haciendo que la niña ría.

Camile se acerca a su jefe y a la niña en el preciso momento que mira a Chanyeol acercarse a Jungkook con tres bolsas.

—Ve con, Camile —le pide Jeon a su sobrina.

La niña extiende sus brazos en dirección a la sirvienta, y está la lleva dentro de la enorme casa.

—Estás dos bolsas dijo que son ropa que había comprado para Hope —habla el peligris, entregándole las bolsas al millonario.

—¿Está bien? ¿Se está alimentando? ¿Se encuentra en la casa que le compré? —lo atiborra de preguntas el pelinegro.

—Sí, está bien, y sí, Jimin, nunca deja de alimentarse —sonríe Chanyeol. —Y no, no está viviendo en la casa que le compraste —responde a todas las preguntas. —Está bolsa es para ti, dijo que lo eligió para ti —le hace saber, Chanyeol.

RAVEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora