15

2K 314 9
                                    

Mientras Raven viaja a su trabajo a poner orden y escuchar cada una de las aburridas, pero importantes reuniones junto a sus socios. Jimin y Hope, ayudan a las sirvientas a limpiar la casa.
Hay un par de cosas que al castaño no le parecen atractivas y hogareñas, el haber sido comprado y alquilado por tres hombres distintos antes que Jeon, le había ayudado mucho a conocer de decoraciones hogareñas.

—¿Qué hago con esto? —pregunta el jardinero, sosteniendo un horrible florero.

—¿Existe alguna habitación desocupada? —cuestiona el chico a Camile.

—Hay muchas, pero la habitación al lado del gimnasio del jefe, tiene algunos adornos que la señora Raven, dejo guardados —comenta la sirvienta.

—Llévalo ahí, por favor —le ordena amablemente, el chico al jardinero. —Hope, ten cuidado, no lo muevas —le pide Jimin a la rubia, que juega con otro florero idéntico al anterior. —Déjalo, no —repite el castaño, pero la niña está divertida viendo los movimientos tambaleantes que el florero realiza para mantenerse estable. —Maldición —articula preocupado, al escuchar el grito de susto de Hope, luego del fuerte estruendo del florero contra la cerámica. —Te dije que pararas —la reprende Jimin, cargándola en brazos. —Debes obedecerme, si te digo que no, es no —le explica el chico a la niña, mientras limpia las lágrimas del rostro de Hope.

—No, no —repite entre sollozos la rubia.

—No es no, así es —dice el menor alejándose del desastre que la pequeña causo. —Quédate acá —le ordena Jimin, dejando sobre la alfombra a la niña, para luego encenderle la televisión. —¿Ponys o Mickey? —le pregunta a Hope, señalándole las caricaturas en la pantalla.

—Ete, ete —dice emocionada, señalando los ponys.

—Ok, serán los ponys.

La niña asiente, tomando asiento sobre la alfombra.

—Joven Jimin, tiene visita —le informa Camile.

El menor, alza su vista y observa a una mujer rubia, vistiendo un vestido gris junto a una chaqueta negra. Sobre su hombro derecho una cartera negra, y en su mano izquierda sostiene una carpeta color manila.

—Bienvenida —dice nervioso el castaño.

—Gracias. Me presento, soy Roxanne, trabajadora del servicio social —se presenta la rubia, extendiendo su mano derecha hacia el chico.

—Un gusto Roxanne. Soy Park Jimin, el esposo de Jungkook —habla el castaño, estrechando su mano con la de la mujer.

—¿No llevas su apellido? —pregunta la mujer, mientras le echa un vistazo a la casa.

—No, lo hablamos antes de casarnos y él respeto mi decisión —responde de forma rápida el chico.

—Entiendo —dice, sonriendo la mujer. —¿Van a mudarse? —realiza una pregunta más, la rubia.

—Claro que no, estoy cambiando algunas cosas en la casa —contesta Jimin, acercándose a la mujer. —Por favor, tomé asiento —le pide amablemente, señalando el sillón tras Hope.

—Muchas gracias, podrías traerme agua —pide la mujer mientras toma asiento.

—Por supuesto, vuelvo en un momento —dice Jimin.

El castaño mira a Camile, camina hasta la cocina, toma un vaso de vidrio, antes de llenarlo con agua, saca su celular del bolsillo de pantalón y marca el número de Raven.

—Vamos, atiende —murmura el menor, tomando una botella con agua a temperatura normal. —Genial —dice molesto, al no obtener contacto con Jeon.

Abre la botella y llena el vaso con agua.

RAVEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora