Jimin y Hope sonríen mientras desayunan, Jungkook, los mira a ambos y sonríe.
Chanyeol el cual, se encuentra al lado de su hermano menor hace una mueca con su boca haciendo reír a la pequeña.El teléfono de la casa suena, la mirada del castaño viaja hasta la del millonario.
—Yo atiendo —dice el menor.
Se pone de pie y Jeon lo sigue muy de cerca. Mientras que Chanyeol se queda al lado de Hope.
—Dile que aceptas, que vas a marcharte —masculla Raven.
Park asiente, coge el teléfono y mira directamente a Jungkook.El pelinegro toma la mano izquierda de Jimin, dándole confianza y apoyo.
—Residencia Raven. Buenos días —atiende el castaño.
—Sabes quién soy, así que dime tú respuesta —habla la madre de Jungkook.
Jeon realiza un pequeño asentimiento, el chico suspira y se anima a responder.
—Voy a irme, accederé a sus peticiones, dejaré a su hijo y me marcharé de Londres junto a mi familia —acota Jimin.
—Es lo que creí —se mofa la castaña. —Tienes solo este día para marcharte —le especifica la mujer.
—Por la noche no estaré más en esta casa —le asegura el menor. —Pero no me iré sin mi hermanita y sin el papel que tiene en su poder —le aclara.
—Primero márchate de la casa, luego hablamos sobre el papel y tu hermana —dice la castaña para luego cancelar la llamada.
—¿Qué dijo? —lo cuestiona Jungkook.
—Quiere que me marche de tu casa y luego hablaremos de mi hermana —lo pone al tanto el menor, colocando el teléfono en su lugar.
—Eso es bueno —suelta Jeon, asombrando a Jimin. —No me mires así, el que ella se tarde en entregarte el papel que te da la custodia de Anne, me da tiempo para idear un plan y para que tú y tú familia le hagan creer que si se van a marchar —le explica el pelinegro.
—¿Estás seguro que esto va a funcionar? —inquiere en voz baja el castaño, acercándose al mayor.
—Haré que funcione, solo confía en mí. Tengo la empresa de seguridad, le diré a los mejores hombres que sigan a mi madre discretamente, voy a cerrarle todas las puertas a ella y a su amante —dice Jungkook, abrazando el cuerpo del menor.
—Está bien, solo dime qué debo hacer para explicárselo a mi familia —le pide el chico.
Mientras ellos juntan sus labios escuchan el sonido del timbre, lo ignoran y continúan con su beso.
Joy, entra a la casa de su jefe y va directo a su oficina, toma asiento sobre el escritorio y luego cruza su pierna derecha sobre la izquierda dejando al descubierto parte de su muslo.
—Camile, me informo de tu llegada —habla Jungkook, atravesando el umbral de la puerta de su oficina.
—Tengo a los tres mejores agentes de la empresa de seguridad —lo pone al tanto la pelinegra—. ¿Qué quieres que les ordene?
—Tú, nada, yo me encargo de ellos —contesta Jeon—. ¿Conseguiste el número de la esposa del fiscal?
—Claro, siempre consigo todo lo que me pides, ni siquiera tienes porque preguntar —responde Joy, haciendo reír a Jungkook. —La pregunta aquí es —la pelinegra hace una pausa, mientras se baja del escritorio. —¿Qué quieres con ella? —lo interroga acercándose a Jeon de forma peligrosa. —Raven —susurra de forma provocativa, Joy, ascendiendo su mano hacia el pecho de su jefe. —Sabes que estoy aquí, siempre lo he estado y siempre lo estaré —continúa hablando la pelinegra, acercando su rostro al de su millonario jefe.
ESTÁS LEYENDO
RAVEN
RomansaJeon Jungkook, dueño de restaurantes y bares de toda Inglaterra, se ve en un extraño aprieto luego de que su hermana, la cual, deja a su cargo a su hija. Todo empeora cuando se da cuenta que para adquirir la empresa de seguridad de su abuelo y la cu...