29

1.6K 260 18
                                    

Los hermanos Park llegan al jardín del millonario y toman asiento sobre unas sillas de color blanco.
—Es enorme —comenta Sana, mientras admira la casa. —¿Te ha tratado bien? —pregunta la chica a su hermano menor.

—Sí —responde de forma corta el castaño.

—Debemos hablar sobre Anne —interviene Chanyeol, al ver el rostro incómodo de su hermano menor.

—¿Qué tan cierto es que ese papel que tenía en sus manos es real? —inquiere Sana.

—Es la amante del fiscal general de Inglaterra —acota el peligris.

—Es una maldita —brama la chica.

—¿Vas a decirle a tu comprador? —pregunta esta vez, Chanyeol.

El castaño permanece en silencio, mira hacia el césped ignorando a sus hermanos mientras sus ojos se ponen acuosos.

—Jimin, sé que te incómoda este tema y que quizás no quieras hablar ahora, pero debemos saber lo que piensas —dice el peligris.

—Si le digo, todos sabrán que el matrimonio fue falso y le quitarán la custodia de Hope —habla en voz baja el menor. —Y sino me marcho, mi padre y Sana perderán la tienda, tú el trabajo, nos quedaremos sin Anne, pero Jungkook tendrá a Hope —añade.

—Jimin —lo llama Sana, extendiendo su mano derecha a su hermano menor. —Habla conmigo —le pide la chica.

—Siempre sucede algo cada vez que intentamos ser felices —suelta el castaño.

—¿Te enamoraste de tu comprador? —lo cuestiona.

El chico niega con timidez, se detiene y luego mira a los ojos a su hermana.

—Él me hace sentir diferente, Sana. No me siento incómodo, ni obligado y no le temo, le temo a su familia —hace una breve pausa. —Y a pesar que es un maldito arrogante y presumido, me hace sentir bien y dice que me quiere —comenta el menor, riendo débilmente al decir lo último.

—Eso es amor, Jiminie —susurra la chica.

Sana se acerca a su hermano, limpia sus lágrimas y luego mira a su hermano mayor.

—Se enamoró, Channie —le aclara la chica—. No podemos decidir nosotros.

El peligris asiente.

—¿Estás seguro que te quiere? —interroga Chanyeol, dudoso.

—Sí —responde el menor.

—No podemos decidir por ti, Jiminie. Haremos lo que tú decidas hermano —le asegura el mayor.

Unos gritos de una niña se escuchan, todos giran su vista hacia la casa y observan a Hope gritando porque la sirvienta no deja que se acerca a Jimin.

—Ven —alza su voz el castaño, poniéndose de pie. —Ya, tranquila —le pide tomándola en brazos. —Saluda —le ordena Jimin, luego de limpiar el rostro de la rubia.

—Oa —articula con voz gangosa, mientras con su brazo derecho rodea el cuello de Jimin.

—Hola, bonita —la saluda Sana, emocionada. —Mira ese cabello por Dios —comenta, tocando el cabello rubio de la niña.

—¿Cómo te llamas? —le pregunta Chanyeol, de forma cariñosa.

La niña mira a Jimin en busca de ayuda.

—Hope —le susurra el castaño.

La niña intenta decir su nombre, pero en su intento suelta el sonido de la o y la p juntas haciendo reír a los hermanos Park.

RAVEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora