35

1.7K 245 9
                                    

Una semana había pasado, es viernes por la tarde, Jimin junto a Hope y Anne salen de una tienda de ropa para niñas. El castaño carga dos bolsas, una en cada mano mientras su hermana y la sobrina de su esposo caminan tomadas de la mano a unos cinco pasos de distancia de él y de Mark, el cual, carga la mayor cantidad de bolsas con ropa dentro.
—Espera —dice el chico, deteniéndose frente a un aparador.

—Anne, Hope —llama Mark a las pequeñas.

Las niñas retroceden mientras sonríen.

—Ese blazer en Jungkook, se verá increíble —articula el menor, observando el atuendo tras la ventanilla de cristal.

Hope suelta un pequeño quejido, lleva sus manitas hechas puño a sus ojos y los frota constantemente.

—Tiene sueño —deduce Jimin, reconociendo las acciones de la rubia.

Mira a la niña y luego mira el aparador.

—Ve a comprarlo, llevare a Hope a la camioneta —habla Mark.

—Déjame la mitad de las bolsas, es lo justo —le propone Jimin.

Anne corre hacia su hermano con su mano derecha toma la parte de atrás del suéter del castaño. Jimin toma las bolsas que Mark le entrega y entra junto a su hermana al local.

—Buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarlo? —se acerca una de las empleadas, sonriendo y saludando cordialmente.

—Hola, quiero ese blazer —dice el chico.

Intenta señalar hacia el maniquí, pero no lo consigue. Sonríe divertido y deja las bolsas en el suelo.

—Ahora sí —ríe apenado. —Ese blazer —alza su brazo derecho y señala en dirección del maniquí que se halla tras la vitrina.

—Muy buena elección, es un blazer Saint Lauren, entro a la tienda el día de ayer, su precio es un poco alto —le comenta la mujer mientras caminan hacia el aparador.

Jimin busca su billetera, saca la tarjeta negra que Raven le ha entregado, llama la atención de la mujer agitando su mano, pero esta al caminar unos pasos adelante de él no lo nota. Anne se acerca a la mujer y tira un poco de la falda del uniforme de la empleada.

—¿Sí? —articula mujer mirando a la pequeña.

Anne señala a su hermano y le empleada se gira.

—Pagaré con esto —dice el castaño, extendiéndole la tarjeta de su esposo.

La mujer alza sus cejas y asiente.

—Iré por el blazer —le hace saber a Jimin. —Gracias —susurra el castaño. —Ven acá, Anne —la llama.

Mientras preparan el blazer, Jimin escoge dos camisas para su hermano y su padre, se las entrega a la mujer y le pide que las agregue a la compra.

Esperan unos minutos, el castaño le entrega la tarjeta negra a la empleada mientras baila de forma graciosa junto a su hermana la música que se escucha dentro del local.

—Necesito su firma —habla la mujer.

—Ok —dice Jimin, toma la mano de su hermana y se acerca al escritorio.

Toma el bolígrafo y deja su firma de casado en el pequeño espacio en blanco que el ticket tiene, deja el bolígrafo sobre el escritorio y le entrega el ticket a la mujer y ella le entrega una copia.

El castaño dobla el ticket y lo guarda junto a la tarjeta de Jungkook en uno de los depósitos de su billetera.

—Gracias por su compra —recita la empleada, mirando atenta a Jimin y a Anne.

RAVEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora