Jungkook, el CEO millonario Raven Corp., y Raven Security, había tenido que acoplar su agenda de trabajo para pasar tiempo con su sobrina.
Había decidido no contratar un nuevo asistente personal, no, sin hablar antes con Jimin. Así que su recepcionista cumplía ambos roles, teniendo el doble de trabajo.—Hope, está lista —anuncia, Camile.
Raven sale de la habitación con un listón color amarillo de su habitación, se acerca a su sobrina y se lo coloca en su moñito.
—Ahora sí —pronuncia el pelinegro, extendiéndole su mano a su sobrina.
—Amos —articula feliz la rubia.
—Volveremos pronto —se dirige Jeon a Camile, mientras toma la maleta de Hope.
—Vayan con cuidado —dice la empleada, caminando tras su jefe.
Jungkook sube a su sobrina a su camioneta, se cerciora de sujetar bien el cinturón y luego entra al vehículo y conduce rumbo al centro comercial.
Quería comprarle una casa de Ponys a su sobrina, ya que cada vez que veía el anuncio en la televisión se ponía de pie y señalaba la pantalla emocionada, mientras brincaba en el colchón de la cama de su tío.
En los planes del millonario también estaba el comprarle una casa a Anne, pero está sería de muñecas Barbies.
Su celular suena, el pelinegro rebusca en la guantera su auricular, cuando lo encuentra lo coloca en su oído derecho y atiende la llamada.
—El ramo de Jazmines azules con girasoles más grande, junto con las bolsas de ropa Givenchy, fueron enviadas a la casa del señor Park —le informa su recepcionista y ahora también asistenta.
—Gracias, Liz. ¿Llamaste al señor Park? —cuestiona Jungkook.
—Sí, me notificó el recibimiento y luego me llamo para corroborar que había enviado los presentes a su hermano —responde la mujer.
—Muy bien, de nuevo gracias, Liz. Manténme al tanto de lo que suceda —le ordena.
—Así será —articula amablemente la mujer.
Al llegar al centro comercial el pelinegro entra al estacionamiento, baja la ventanilla y presiona el botón del quiosco, y este le entrega un pequeño recibo el cual, guarda en la guantera.
—Señor Raven —lo saluda el vigilante.
El mencionado asiente y luego arranca, llega hasta su estacionamiento personal, apaga el motor de la camioneta, se retira el cinturón, toma la maleta y luego baja del vehículo.
Abre la puerta trasera, le retira el cinturón a su sobrina y la baja con cuidado, guarda las llaves en uno de los bolsillos de su pantalón y toma la mano de Hope.
Suben al elevador y presiona el botón que los sube a la primera planta del centro comercial.
—Voy a comprarte la casita de Ponys —le hace saber a su sobrina.
—Onys —intenta repetir, Hope.
—Sí, Ponys —dice mientras sonríe.
Salen del elevador y Jungkook intenta recordar el lugar exacto de la tienda de juguetes.
Cuando lo ha recordado, camina en dirección al lugar junto a Hope. La pequeña al estar cerca de la tienda empieza a intentar soltarse del agarre de su tío, Jeon, la mira confundido, la niña se queja y él suelta su manita.
Hope se aleja de su tío corriendo a su manera hasta otra niña, la abraza y se aferra a ella, la otra pequeña se gira y Jungkook reconoce a Anne, la hermanita menor de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
RAVEN
RomanceJeon Jungkook, dueño de restaurantes y bares de toda Inglaterra, se ve en un extraño aprieto luego de que su hermana, la cual, deja a su cargo a su hija. Todo empeora cuando se da cuenta que para adquirir la empresa de seguridad de su abuelo y la cu...