Luz, Eda y King estaban en el mercado intentando vender productos humanos mientras Luz leía las historias de su libro favorito "la bruja Azura". A lo lejos, Luna caminaba hacia el puesto con su uniforme de Hexside.
-Dejen de leer eso, su lenguaje poético es un insulto a las brujas y ahuyentan a nuestros importantes clientes-los regaño Eda.
-Eda, ¿qué clientes?-pregunto Luna llegando.
-Ni siquiera hay otros puestos alrededor, ¿qué está pasando?-preguntó Eda.A toda velocidad, Willow y Gus se acercaban al puesto con un póster de la convención anual de brujas en la cual se pueden observar todos los aquelarres antes de unirse a uno.
-¿Era hoy?-preguntó Luna tomando el cartel.
-Podemos ir-preguntó Luz.
-Definitivamente no, no estoy en un aquelarre, por una razón es como un club de diversión para brujas...
-Pero también renuncias a tu independencia mágica para ser parte de un sistema corrupto-continuó Eda junto con Luna, quien estaba imitándola.
-Mmmmm-se quejó Willow.
-Pero saben, no lo juzgo, de todas maneras no estuve en uno desde que éramos niñas-prosiguió Eda.
-¿Éramos?-pregunto Luz junto con Luna.
-Tienes un pasado misterioso, ahora debemos ir-concluyó Luz.Eda se negó, pero King comenzó a leer en voz alta los cuentos de la bruja Azura, así que finalmente la bruja acepto acompañarlos. Para pasar desapercibida Eda debió cubrir su cabeza con una capucha, al ser una criminal buscada existían millones de carteles de ella, aunque no eran solo por sus robos, sino que por negarse a unirse a un aquelarre.
-Y tú deberías escapar antes de que te atrapen-dijo la bruja dirigiéndose a Luna.
-Tal vez este evento informativo te motive para unirte a un aquelarre-comentó Willow, pero solo consiguió que Eda usando su magia cubriera su cara con su propia capucha.
-¡EDA!-le reprochó Luna ayudando a quitársela.
-Terminemos con esto de una vez.Una vez dentro de la convención existían todos tipos de aquelarres, Willow le mencionó varios a Luz mientras que Augustus le enseñó unos trucos de su aquelarre de ilusiones.
-Vaya, así que te atrapo el aquelarre de ilusionistas-comento Luna acercándose a Luz.
-Nos gusta hacer magia con un poco de espectáculo-Prosiguió Gus apareciendo y desapareciendo.
-Wow aceptación, camaradería, sentido de pertenencia, los aquelarres son increíbles. Eda, ¿por qué nunca te uniste a uno?-preguntó Luz.
-Míralo bien Luz cuando te unes a un aquelarre toda tu magia se bloquea-le comenta señalando a un chico que estaba siendo marcado para el aquelarre de ilusiones-de ahora en adelante ese niño solo podrá hacer ilusiones... como nunca me uní a un aquelarre puedo hacer todo tipo de magia, por eso soy la bruja más poderosa de las Islas Hirvientes-presumió caminando con los chicos siguiéndole el paso.Durante el tour se toparon con el aquelarre del emperador, Willow y Gus se adelantaron para ver el espectáculo emocionados, Luz los seguía, pero se detuvo al notar que Eda y Luna se quedaron atrás con los brazos cruzados.
-¿No van a venir?
-Ni lo sueñes, este es el peor de los aquelarres-comentó Eda.
-¿Luna?
-De todos los que pudiera unirme ese sería el último y aun así no me sentiría motivada-respondió la chica.Luz solo entró para observar, aunque cuando Luna notó que parecían haber descubierto a Eda decidieron pasar también para esconderse. Una vez dentro del anfiteatro se sentaron al lado de Luz. De la oscuridad apareció el director Bump hablando sobre el aquelarre más popular "el aquelarre del emperador "y a diferencia del resto de aquelarres, este tiene acceso a todas las clases de magia; sin embargo, solo los mejores pueden ascender a esos rangos. Luz notó que Amity también estaba en las primeras filas mirando emocionada.
-No me sorprende, la chica estrella debía estar en primera fila-comentó Luna.
-De veras no te emociona poseer todo tipo de magia?
-No si es controlada, además de que hay que tener un registro perfecto y "el enmascarado" no se lleva bien con la ley-le respondió Luna.
ESTÁS LEYENDO
Luna Dorada (HunterXOC)
RomanceElla era una bruja bastante misteriosa y desde que Eda llegó a su vida todo comenzó a cambiar, finalmente logrará conocerse a si misma y también existirá un pequeño rubio que conmoverá su corazón, pero, será posible estar juntos cuando descubra que...