Capítulo 1: Gracias a ellos-parte 2

499 15 19
                                    





Nota: Las palabras en cursivas son las que hablan en español, o sea, sabemos que está todo en español, pero ustedes entienden a lo que me refiero.

Pov Luna

Habían pasado algunos días desde que llegamos al mundo humano y al principio nos costó un poco adaptarnos, todo era nuevo para nosotros, había leído y escuchado bastante de ello, pero vivirlo fue una experiencia totalmente distinta.

A medida que pasaba el tiempo, nos enfocamos en intentar construir un nuevo portal, tener el apoyo de Hunter me ayudó bastante en sentirme mejor, aunque aún tenía algunos sueños extraños y pesadillas durante la noche. Al principio pensé que estar lejos del resto ayudaría, qué gran error, luego de unos días empeoró la situación. Camila me comentó que tener compañía durante la noche podría ayudar, así que decidí quedarme en el sótano con los chicos. Mentiría si digo que fue sencillo, pero no era cierto, aún seguía preocupada por regresar y al enfocarme tanto en ello e intentar ocultarlo del resto hizo que aún conservara algunas noches sin poder dormir.

Primero comenzamos reparando la casa abandonada por donde llegamos al mundo humano, aún sentía escalofríos volver ahí, al menos intentamos volverlo un poco más acogedora con el tiempo. Todos nos estábamos comenzando a sentir mucho más cómodos, disfrutando la compañía de unos con otros, incluso con Amity, aunque cada vez que Vee se acercaba podía sentir que estaba algo incómoda, no lo reflexioné demasiado, al menos esos días, quizás solo era mucho más tímida.

A medida que transcurría el tiempo, la relación de Amity y Luz era cada vez más evidente, lo que llevo a ambas a realizar una entretenida y algo peculiar forma de contarle a Camila.

-Saldrá increíble Luz-dije tomando su mano-no tengas miedo, tu mamá es muy buena persona y lo entenderá.

-Lo sé, solo desearía no estar tan nerviosa-comento Luz mientras abrazaba su computadora con fuerza.

Pasaron unos minutos y al ver a Gus celebrando, me di cuenta de que todo había salido bien, me quedé en una esquina para observar, no quería arruinar su momento, aunque no era la única, Vee estaba a mis espaldas en silencio, apenas me di cuenta de su presencia di la media vuelta para saludarla, pero antes de hacerlo un rubio se cruzó por mi camino.

-¿Salió bien?-preguntó Hunter intentando espiar.

-Mejor de lo que pensaba Luz-respondí-no tienes idea de cuantos posibles escenarios negativos me dijo-le sonreí-incluso uno donde caería un meteorito sobre nosotros.

-Vas a tener que explicarme que es eso-sonrió Hunter.

Intenté mirar por el hombro de él para invitar a Vee a nuestra conversación, sin embargo, solo me esquivo y se retiró con bastante prisa.

-¿Pasa algo?-pregunto Hunter al ver mi rostro confundido.

-No... yo, creí ver algo, no te preocupes-afirmé-bueno... volveré a la investigación-dije besando la mejilla de Hunter, saliendo de la habitación.

Fin pov



*******





La pelirroja estaba sentada en un sillón leyendo un libro en la casa abandonada que se encontraba cerca de la residencia Noceda, la cual finalmente ya fue adaptada y arreglada para que mantuviera un mejor aspecto. Un poco más tarde, ese mismo día, los chicos se encontraban dibujando a sus padres y pegaban la imagen cerca de un mural que habían decorado.

-¿No quieres intentarlo?-preguntó Luz acercándose a la pelirroja.

-Nada...-exclamó molesta-no encuentro nada en estos libros, nada que nos ayude a regresar.

Luna Dorada (HunterXOC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora